VISA BMW

KNUFF

En rodaje
Me ha llegado a casa informacion sobre la VISA BMW. En principio las condiones son bastante buenas:
1- 1er año gratis
2- 2%de descuento en todas las gasolineras
3- 2% de descuento en todas las compras ( en el servicio de atencion al cliente me han dicho que este 2% crecera a un 3 o 4% en el futuro)
4- cuota anual 18 euros

a parte de otras ventajas y descuentos.

Alguien tiena mas infoemacion/ideas sobre el tema?
V'sss xavi

Parecen las mismas condiciones que la VISA Banesto.

Yo me la haría si no hubiese cuota anual (Este es un mensaje para los de Marketing de BMW que sondean el foro) ::).

Yo me la haría si no hubiese cuota anual (Este es un mensaje para los de Marketing de BMW que sondean el foro)

yo tambien, mientras no, ya que las visas de dos cajas diferentes que poseo ahora me salen gratis todos los años ::), contastos que tiene uno ;D

A mi tambien me salen gratis con una caja de ahorros
Ademas las compras a tres meses sin intereses ;D

pues lo mismo digo; aunque será bastante molón tener una visa BMW, 18 € de diferencia con las que tengo ahora (gratis) es bastante.

En cuanto vi que era una visa.......... fue directo a la papelera.

Solo me quedo una duda. Creo que tambien daba cobertura en caso de averia, no pretenderan sustituir la tarjeta de asistencia ¿verdad?

:(

Yo paso!, las mias, en mi Caja también me las dan gratuïtas, ademàs si la quería, tambien me ofrecian sin pagar, la de Repsol, la cuál tiene un 3% de descuento en gasolina y un 2% en todas las compras realizadas en sus tiendas.

Saludos!

Estoy de acuerdo, deberían considerar condiciones más favorables.

Saludos

18 eurillos de mantenimiento de la tarjeta, es un poco carillo, yo con mi Visa de la caja de Cataluña y la Mastercad del club Mas Moto(lineaa directa y solo moto), ambas gratuitas, ya paso.

Atrás