VISA+ seguro¿?

bertaberta

Acelerando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
Hola a todos

A ver si me podeís ayudar que sobre estos temas ando verde. Resulta que tengo la tarjeta PASS del Carrefour y coincidiendo que tengo que activar la tarjeta nueva, les llamo y me proponen por 70€ al año un seguro que cubre el uso fraudulento de la tarjeta, por ejemplo si alguién hace una compra con mi numero de tarjeta. Yo tenía pensado que Visa ya tiene su propio seguro que cubre estos casos ¿? no sé si este seguro vale la pena ¿alguien lo tiene?

Uveees.-
 
no uso tarjetas....me metieron 6000 euros ...pago el banko y se me quitaron las ganas ...de estar todo el dia ....las llaves donde están .....el telefono donde lo dejé ....la moto que traje donde la aparque ....la cartera ......joer que semana se está pegando alguno a cuenta mía en México ......así k nada de tarjetas .....k feliz soy......
 
Hola, normalmente el seguro de las Visa o similares son seguros de viaje o accidente, siempre y cuando los pagues con esas tarjetas.
Luego depende de la tarjeta, unos incluyen otros servicios como el uso fraudulento, pero como norma general, creo que no es así.
Si te la roban, hasta que no llames al banco o al nº de extravios de la tarjeta, todo lo que te hayan cargado en la visa hasta el momento de tu llamada, lo pagarás tu, a no ser que denuncies el caso y pillen al ladrón.
Pero luego hay otros casos. Una amiga perdió la cartera de marcha un sabado por la noche y no se enteró hasta que se levantó el domingo a eso de las 12 de la mañana......resulta que el que encontró la cartera se fue de putas con su visa y llenó el tanque del coche.:tongue:, pero con la denuncia correspondiente, el banco le devolvió el dinero porque tanto el del puticlub como el gasoninero, tienen la obligacion de pedir el dni y no vale decir que es de mi mujer. No dejó de ser gracioso porque con el extracto de la visa, se sabia cuanto le habian durado los "servicios" del puticlub........
En esa ocasion tuvo suerte.

De todas formas, pagar 70 eruos al año por una visa me parece una barbaridad.

Saludosssss
 
mas de uno después de arrepentirse de esos aconteceres ....tiró o perdió adrede la cartera jajajaj.
 
Arriba