Visado en Marruecos ???

Marques98

Curveando
Buenas tardes

Hace falta visado en para entrar en Marruecos ????? Si es así, cuanto tiempo tardan en expedirlo

Gracias

En un viaje que tenía previsto que al final no se materializó me pedían Pasaporte para entrar en Marruecos.

Hace falta, es gratis y tarda el tiempo que tardes en esperar la cola del control de pasaportes para que te lo pongan.

Solo para Tanger creo que te vale el DNI si no vas a estar más de dos días.

Yo creo que si eres de algun pais de la comunidad europea solo necesitas el pasaporte
Yo he ido dos veces y simplemente con el pasaporte tienes suficiente, tanto para entrar como para salir.

Un saludo

Gracias a los tres.

Salgo el próximo lunes 10 de noviembre. Alicante-Madrid-Tanger por avión. Luego me traslado en coche por alli. Estaré tres dias dos de viaje y uno de trabajo.

Pero como en mi empresa, en Madrid se les olvida continuamente preparar la documentación, cada vez que viajo me lo preparo yo, por que no me fio.

Voy a ver si en la pagina del consulado español, veo algo.

Gracias.

No hace falta visado, en cuanto a la conducción ojo por la noche ;) ;)

Vale, es eso, es que yo llamo visado también al sello que te ponen, pero no no tienes que hacer ninguna gestión, ah y que te falten más de seis meses para que caduque el pasaporte, me parece.

Tan solo necesitas pasaporte en vigor con una validez minima de 6 meses

Ok ;) ;) ;)

El pasaporte no caduca hasta 2017, así que creo que no habrá problemas. Para andar por alli, voy con gente local, no voy solo, me llevan, me traen y supongo que estarán en todo momento conmigo, mas que nada por la cuenta que les trae. ;D ;D ;D

Gracias a todos de nuevo. Es un placer navegar por este foro. ::) ::) ::)

Muy buenas

como te han comentado por aquí no hace falta visado , con el pasaporte tienes suficiente ,

no dejes de comer un buen cous cus ( o como leches se escriba ) y una tajin de carne , y el agua siempre embotellada .....

y recuerda QUE YO TENGO UNA ADVENTURE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo .

kar_litus dijo:
Muy buenas

como te han comentado por aquí no hace falta visado , con el pasaporte tienes  suficiente ,

no dejes de comer  un buen cous cus ( o como leches se escriba ) y una  tajin de  carne , y el agua siempre embotellada .....

y recuerda  QUE YO TENGO UNA ADVENTURE   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo .

Lo del cus-cus está hecho. Lo he probado este año en argelia y me ha gustado mucho. Lo de la tajin, ya veremos...... :-? :-? :-?

Yo tengo una adventure !!!! No sé donde esta aquel espiritu. Por mas que busco en mi interior, ya no lo siento. Será que me he vuelto insensible :( :( :(

Marques98 dijo:
[quote author=kar_litus link=1225383800/0#9 date=1225579165]Muy buenas

como te han comentado por aquí no hace falta visado , con el pasaporte tienes  suficiente ,

no dejes de comer  un buen cous cus ( o como leches se escriba ) y una  tajin de  carne , y el agua siempre embotellada .....

y recuerda  QUE YO TENGO UNA ADVENTURE   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo .

Lo del cus-cus está hecho. Lo he probado este año en argelia y me ha gustado mucho. [highlight]Lo de la tajin, ya veremos...[/highlight]... :-? :-? :-?

Yo tengo una adventure !!!! No sé donde esta aquel espiritu. Por mas que busco en mi interior, ya no lo  siento. Será que me he vuelto insensible  :( :( :(
[/quote]

no dejes de probar el tajin de cordero... ;)
con sus almendras fritas, sus ciruelas pasas.....
también tiene buenos caldos por esas tierras, sobre todo los tintos.
que tengas mú guen viaje.

sukiki dijo:

Sukiki ......... Tajin de cordero con almendras fritas y pasas.

main.php

Lo que he visto de Marruecos me ha gustado. Un poco de tanger, un poco de tetouan y las montañas de alrededores. Me ha picado el gusanillo viajero motero :o :o :o

Marques98 dijo:
[quote author=sukiki link=1225383800/0#11 date=1226061393]

Sukiki ......... Tajin de cordero con almendras fritas y pasas.

main.php

Lo que he visto de Marruecos me ha gustado. Un poco de tanger, un poco de tetouan y las montañas de alrededores. Me ha picado el gusanillo viajero motero :o :o :o
[/quote]

Que buena pinta tiene esa Tajin ;D ;D ;D ;)
La zona del Rif , tiene unas pistas guapisimas
Saludos

el tajin si que esta bueno, por cierto, si vas por la frontera ceuti, aparte de guardar cola,ya puedes ir aflojando como
poco veinte euros, al policia corrupto de turno, si quieres agilizar los tramites, yo la ultima vez estuve tres horas, con dos
motos, y veia como se iba la gente que habia llegado despues de mi, al final tuve que pasar por el aro y pagar religiosamente,
si no queria pasarme en la frontera todo el dia y perderlo completamente.

es lo unico negativo, junto con lo pesados que son algunos nativos, por lo demas es un pais precioso.

si puedes bajate al Atlas.

SIR

Vsssss

Atrás