Visagras maletas

josepmaria

Curveando
Sólo recordar que las bisagras de las maletas van con cuatro tornillos torx T25 por cada visagra. Hay que acordarse de apretarlos de cuando en cuando. Hoy he ido a limpiar las maletas y me he dado cuenta que de la maleta derecha le faltan dos tornillos. Es una R 1200 R, la maleta es la misma de la RT y la GT. En 80.000 kms la verdad es que no los he apretado nunca, pero hay que hacerlo al menos una vez cada 50.000 kms.

saludos

Última edición:
Toda la razón compañero, en ocasiones pasamos por alto el mantenimiento de algunos elementos que también lo requieren. Buen recordatorio.
Saludos cordiales.

Una gotita de loctite fijatornillos de ese azul y te olvidas de reapretar... salut !!!

Gracias por la recomendacion, nunca esta de mas prevenir.

Toda la razón compañero, en ocasiones pasamos por alto el mantenimiento de algunos elementos que también lo requieren. Buen recordatorio.
Saludos cordiales.

Gracias a todos, es simplemente compartir estas cosas que nos pueden hacer la vida mas fácil. Estos productos para fijar tornillos, nunca se me habría ocurrido de no ser este post. Grandezas de este foro, je je je. A ver si nos vemos en Formigal !! saludos cordiales

Mañana miraré. Ni lo había imaginado. Gracias.

Yo los miro de vez en cuando, pero todavía no lo he hecho destornillador en mano. Creo que en breve lo haré por si acaso.

Atrás