Viscosidades del aceite

Muy curioso Bmwero,

Se me ocurren varias cosas

a) ¿A qué temperatura está hecho el experimento?
b) ¿Hay un 3x2 en miel de la Alcarria?
c) ¿Quizás los que meriendan Nocilla estén untando el 20W50?

Un saludo

Última edición:
Desde luego si el 20w50 se comportara así a temperaturas compatibles con la vida un cambio de aceite empezaría un lunes y acabaría el jueves por la tarde.

Bueno yo tengo la suerte de tener aqui en al isla a un chico Aleman que trabajo en la casa BMW Muchen como mecanico oficial, encargado de los motorex boxer y su especialidad las clasica....
YO tengo puesto Elf 14/40 mineral, el me dice que en Alemania debido a la temperatura que llega el aceite y despues de ponerle un termometro de temperatura flipe, el aconseja 15/50 o 20/50 mineral, que es lo que le ponian en el taller de la fabrica

un saludo desde canarias

Desde luego si el 20w50 se comportara así a temperaturas compatibles con la vida un cambio de aceite empezaría un lunes y acabaría el jueves por la tarde.
Espera, entonces ahora entiendo el vídeo......era para su mujer, para explicarle que tardaría 4 días en volver a casa porque estaba cambiando el aceite :D

Bueno yo tengo la suerte de tener aqui en al isla a un chico Aleman que trabajo en la casa BMW Muchen como mecanico oficial, encargado de los motorex boxer y su especialidad las clasica....
YO tengo puesto Elf 14/40 mineral, el me dice que en Alemania debido a la temperatura que llega el aceite y despues de ponerle un termometro de temperatura flipe, el aconseja 15/50 o 20/50 mineral, que es lo que le ponian en el taller de la fabrica

un saludo desde canarias

20/50 Mineral es que siempre se ha usado en estos motores.El porqué ya se ha escrito muchas veces aquí. También que cada uno le pone a su moto lo que quiere.

Atrás