Visera 3D para soporte GPS

ferdiii

Curveando
Registrado
22 Jun 2008
Mensajes
2.735
Puntos
113
Ubicación
Pamplona
Muy buenas:
Me he hecho, con la impresora 3D, una visera para aumentar la visibilidad de mi móvil instalado en un soporte compatible con la conexión GPS de BMW.
La longitud de mi móvil, un samsung A6, es de 150mm, por lo que si tenéis un móvil de ese tamaño o menor, os podría servir.
Lo he fijado con cinta de doble cara al soporte, por lo que si no os gusta el invento, se puede quitar sin mucho problema.
2020-03-21_04-00-59 by fernando castro, en Flickr
2020-03-21_04-01-38 by fernando castro, en Flickr
Si alguien está interesado y necesita el Gcode para imprimirlo, que me lo diga y se lo envío por correo electronico.
Os dejo un enlace de descarga en Drive por si alguien lo necesita:

 
Habría que ver si funciona y en qué circunstancias. Lo digo pq yo me hice algo parecido para el gps puesto en el soporte original de la Adv y no funcionó. El gps se veia mal ( igual que el móvil) si el sol incide por detrás y esa pantalla no hacia nada.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Habría que ver si funciona y en qué circunstancias. Lo digo pq yo me hice algo parecido para el gps puesto en el soporte original de la Adv y no funcionó. El gps se veia mal ( igual que el móvil) si el sol incide por detrás y esa pantalla no hacia nada.

Enviado desde Tapatalk Vip
Antes de hacer ésta pantalla con la impresora 3D, me hice una con un simple cartón, y si bien es cierto que si incidía el sol directamente en la pantalla, la visibilidad de móvil era mínima, pero si lo hacía desde otros ángulos, te permitía ver la ruta.Como bien dices, todo es probar.Un saludo
 
Yo me imprimí este hace bastante tiempo, para la gama Montana. Encaja perfectamente con los soportes alimentados.
Aunque al final no lo encontré práctico (ponerlo sacarlo, y en offroad, que es donde lo uso principalmente, poco útil). Igual es que no lo probé lo suficiente, quizás en asfalto... El que lo quiera imprimir, tiene el diseño en thingiverse, despues habría que personalizarlo poniendole gomas en los cantos para que no marque el gps.
20200329-180028.jpg

20200329-180035.jpg

Untitled-1.jpg
 
Arriba