Visera C-2

melvinudall

En rodaje
Hola.

He utilizado el buscador, pero no he encontrado nada salvo los problemas "endémicos" que tiene el casco con el vaho :D :D.

Os quiero preguntar si hay alguna tienda o página española donde vendan la visera, ya que no soy capaz de encontrar ninguna. Lo compré en Alemania (físicamente, no por internet) y ahora, después de 25.000 km. no se dónde dirigirme para pillarme un recambio

V´sssss

373F362C33342F3E3B36365A0 dijo:
Hola.

He utilizado el buscador, pero no he encontrado nada salvo los problemas "endémicos" que tiene el casco con el vaho  :D :D.

Os quiero preguntar si hay alguna tienda o página española donde vendan la visera, ya que no soy capaz de encontrar ninguna. Lo compré en Alemania (físicamente, no por internet) y ahora, después de 25.000 km. no se dónde dirigirme para pillarme un recambio

V´sssss
Yo se la pedí directamente al importador,del precio no me acuerdo ,pero la pedí con el pink-lock nada de pelicula antibaho que me fue muy mal.
Importador www.dynamicline.es/site/

Maldita impaciencia. La pedí ayer a motocard: 63,9 puesta en casa, sin pinlock. Creo que es la visera normal con el antivaho, que como decían en mensajes anteriores que localicé con el buscador, tiene tendencia a levantarse. Al menos en el mío se ha levantado en la zona superior de la visera y un poquito en el centro, aunque el deterioro más grande es de unas picaditas, probablemente alguna piedra.

La verdad es que estoy encantado con lo silencioso que es el casco: si uso la nueva visera otros 30.000 km. ya está más que amortizado, porque me costó 200 € hace 3 años (cuando los estaban quitando), una oferta que vi en Colonia.

Gracias por las respuestas.

en www.cardy.fr tienen algo pero lo tienen en www.lois.de con el pinlock

http://www.louis.de/_205b7f869bcc60..._total=21&anzeige=0&artnr_gr=20017192

Pinlock ® visera con la preparación, adecuado para los cascos de los siguientes:
Schuberth C2 ®
Concepto Schuberth ®
Nota: La imagen muestra visor con panel Pinlock interior. Esto no está incluido. Consulte la sección "Recomendamos este producto".

y el pinlock aparte es este para tu casco c2
http://www.louis.de/_205b7f869bcc60..._total=21&anzeige=0&artnr_gr=20017178
Pinlock ® disco interior en claro, sin empañamiento, adecuado para los cascos de los siguientes:
Schuberth C2 ®
Concepto Schuberth ®
Pensar en su seguridad, nunca vas con un visor rayado o ciegos. Especialmente por la noche reflejan los rasguños y arañazos, a la luz del alumbrado público y / o se aproxima a los vehículos. La lluvia puede aumentar este efecto. Tome en la oscuridad / la noche, nunca oscuro con una visera. Cambio en el tiempo de un visor utilizado. Hacer su viaje de vacaciones con siempre una visera de repuesto.

Atrás