visera casco

ferver

Arrancando
hola a todos un amigo me ha regalado un casco c3 prácticamente nuevo,el problema es que las dos levas que lleva para soltar la visera no las lleva casi me sale volando la visera porque en cuanto la levanto hacia arriba al no llevar las levas de cierre de visera se me sale, sabeis si esto lo venden suelto he mirado en la pagina de schuberth y no hay rastro de esas levas por si alguno habéis tenido ese problema,un saludo.

Hola Ferver.
No sé si esto puede ayudarte. Yo tengo un casco modular Schubert C2 desde hace muchos años (demasiados) y, de tanto abrir, cerrar, quitar y poner, las pequeñas tapas de plástico redondas que sujetan la pantalla estaban ya dañadas y se caían con bastante facilidad (y con ellas la pantalla).

No tuve ningún problema en comprar unas tapas sueltas nuevas (y de paso también una pantalla) en una tienda de Madrid: Autoservicio del Motorista (c/ Bravo Murillo 74).

Lo dicho, no sé cómo es exactamente el sistema que sujeta la pantalla en el C3, pero si aún hay piezas sueltas para el ya obsoleto C2, espero que no tengas problemas para encontrar las pìezas para tu C3.

Un saludo

ya lo he pedido en motorraiz aquí en paiporta valencia de todas maneras si no me lo consiguen, mirare donde medices psb garcias.

Hola ferver,
Por si no lo tuvieran en Motorraiz, y quieres llamar a la tienda de Madrid que te comento, éste es su tfno: 91 534 35 25

También tienen página web, por si quieres echar un vistazo. Según lo que he visto en ella, sólo tienen tiendas en Madrid y Sevilla, pero seguro que hay alguna forma barata paar hacértelo llegar.
Suerte

Autoservicio del Motorista

Atrás