visera de casco

alfi

Arrancando
se que igual este no es el sitio mas adecuado para preguntar esto pero asi me desahogo un poco tambien. La historia es la siguiente: le deje mi moto a mi hermano (gran error ;D ;D ;D) y me la devolvio con una rayita (se le cayó en parado :o :o) y lo que no me explico es como me rayó toda la visera del casco y no puedo llevar el casco cerrado porque casi no veo de las rayas que tiene la visera. Fui al conce oficial de bmw y casualidad que aunque no compre alli el casco trabajan con esa marca (caberg) y encarge un recambio. Igual es que no tengo paciencia pero como SOLO HACE MES Y MEDIO (casi dos meses ya) que lo encarge y despues de 6 visitas sigo esperando y ya me he cansado. Alguien me puede decir alguna pag de internet o alguna direccion para encargalo yo directamente?

Gracias y ráfagas a todos

http://www.caberg-helm.com/

TORINO ACCESORIOS MOTO SA.
C/TREINTA Y CUATRO, 20
08794 - Les Cabanyes (Barcellona)
ESPANA
Ph. +34.93.892.61.21
Fax +34.93.892.61.23

Este es el importador para España. Habla con ellos y que te digan a que tienda cerca de tu residencia habitual puedes dirigirte.

gracias por la informacion, mañana mismo les llamo a ver que me cuentan. Te debo una cerveza

Atrás