Visera de protección Wunderlich para el navegador GPS BMW

Lo tuve en su momento, en una GS LC. NO me acabó de convencer, había que usar cinta 3M para que se sujetara bien, con lo que era más complicado ponerlo y quitarlo

Por ese precio, mejor este otro, hecho por impresion 3D. Encaja como un guante sin necesidad de adhesivos (se puede sostener el Navigator en el aire agarrándolo por la visera, es para verlo). Ojo que este es para el Navigator VI. Hay otro modelo para el V, con orificio lateral para el sensor de luz.

710x528_18240948_10667314_1490657285.jpg


https://www.shapeways.com/product/P...-navigator-6?optionId=62314065&li=marketplace

Eso si, con el sol directo no hay visera que valga.
 
yo la llevo en la RT 1200 LC y no hay que poner cinta ninguna, se sujeta perfectamente. No es la panacea, pero algo hace, sobre todo cuando llueve. Si el sol lo tienes de espalda, nada (como en todos), pero si el sol lo tienes alto, se ve con mas contraste que sin la pantalla. Yo estoy contento con ella, por lo que cuesta creo que merece la pena
 
yo la llevo en la RT 1200 LC y no hay que poner cinta ninguna, se sujeta perfectamente. No es la panacea, pero algo hace, sobre todo cuando llueve. Si el sol lo tienes de espalda, nada (como en todos), pero si el sol lo tienes alto, se ve con mas contraste que sin la pantalla. Yo estoy contento con ella, por lo que cuesta creo que merece la pena
Pues yo acabo de pedir una por eBay para pantallas de 7" muy barato por si no sirve con unas pestañas traseras para sujertase a la cuna del GPS. La pantalla del Nav V es de 5" pero tiene mucho marco y además la cuna
Es éste
a05e245657c3f0c85f413bea71884e8e.jpg


Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Yo tengo la Wunderlich y mejora bastante con sol directo, no es la solución 100%. No hace falta el 3M si la quieres quitar y poner.
 
Yo la llevo y sinceramente, cuando realmente te hace falta, no me soluciona el problema, no porque sea mala porque la verdad es que es fácil de usar y quitar.
Salu2
 
Rescato este tema. Roge, ¿te van bien esa visera?

Pues despues de hacer la ñapa y probarlo, tengo que decir que sí hace algo cuando el sol está alto o pilla de lateral, pero si queda a la espalda es como si no llevaras nada, es decir, que algo hace sí, merece la pena por su bajo coste. Le corte las patas laterales y quité las traseras, es decir, dejé solo el "techo" y los ángulos laterales y con cinta de doble cara a la cuna del gps va bien sujeto.
 
Pues despues de hacer la ñapa y probarlo, tengo que decir que sí hace algo cuando el sol está alto o pilla de lateral, pero si queda a la espalda es como si no llevaras nada, es decir, que algo hace sí, merece la pena por su bajo coste. Le corte las patas laterales y quité las traseras, es decir, dejé solo el "techo" y los ángulos laterales y con cinta de doble cara a la cuna del gps va bien sujeto.

Gracias, Roge.
 
Arriba