visera empañada

spider

En rodaje
Hola a todos,pues eso que tenia muchos problemas con la visera del casco pues con este frio todas las mañanas se empañaba hasta que he probado un liquido que utilizo para las gafas de submarinismo y me ha ido genial.Si alguien tiene este mismo problema lo puede probar,lo venden en cualquier tienda de material de submarinismo y creo que vale 2 o 3 euros y tines para chorrocientasmil veces.De verdad vale la pena.

y dices k con eso no se t empañan las gafas de ir debajo del agua?
Y k es? Yo es k sigo con lo del escupitajo.... jejejeje

Spider, necesitamos mas información..... tic, tac, tic, tac... ::) ::)

kurtis dijo:

Ya somos dos... y creo que la mayoría también ::), a lo mejor la técnica del escupitajo también sirve para la visera del casco (habría que probarlo) ::).  ;D ;D ;) ;D ;D

Un Saludo a todos y Feliz Navidad.

Jose_Valde dijo:
[quote author=Karmoun link=1134651154/0#2 date=1134658599]Spider, necesitamos mas información..... tic, tac, tic, tac...  ::) ::)

...tic, tac, tic, tac...[/quote]

Eso tic, tac .......

Vamos spider decidete y dinos el nombre del dichoso liquidito, yo he probado con uno que vendian en hipercor y nada de nada.

tic, tac, tic, tac, tic, tac...

Bien, como Spider no responde, yo, que también practico el escupitajo, os propongo la visera de pantalla DOBLE. Sus 90 eurakos, cuesta, pero... 2 horas el otro día cayendo toda el agua del mundo y perfecta... 2 graditos saliendo de Granada y atravesando tó el mapa, y perfecta... :D
Si es que estos alemanes saben del frío bastante. :-X
(Me estoy refiriendo a la pantalla BMW para el system IV)
pero que siga el tic, tac, tic, tac... ;)

jabier dijo:
Bien, como Spider no responde, yo, que también practico el escupitajo, os propongo la visera de pantalla DOBLE. Sus 90 eurakos, cuesta, pero... 2 horas el otro día cayendo toda el agua del mundo y perfecta... 2 graditos saliendo de Granada y atravesando tó el mapa, y perfecta... :D
Si es que estos alemanes saben del frío bastante. :-X
(Me estoy refiriendo a la pantalla BMW para el system IV)
pero que siga el tic, tac, tic, tac... ;)

¡¡¡ JABIEEEEERRRR !!! , estuviste en Granada , a tiro de piedra de El Puerto de Santa María y no ve avisaste . No te lo perdono ........

Tic , tac , tic , tac .......  ¡¡¡ el nombre del producto ya que se pasa el mal tiempo !!! .

Saludos.

La doble visera va bien, si lo que se te empaña es la visera, a mi la visera no se me empaña (llevo doble) per se me empañan las gafas >:( y no veas el engorro)

hola si os sirve de algo yo compre en la seccion de automovil de Hipercor un spray que venden especifico para las viseras de casco, me gosto 2 euros y la verdad es que funciona, aunque hay que estar poniendolo al menos 1 vez a la semana.

salu2

tiem0018.gif
..........
tiem0024.gif
..... ::) ::) ::)

kurtis dijo:

ojito con lo del escupitajo dentro del agua, que se te puede escapar un esputo y cuando te pongas las gafas vas a creer que te ataca un ser terrible de las profundidades del océano

;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya está,perdon por la espera,el producto en cuestion es un antiempañante que se utiliza para las gafas de buceo,bastante mas efectivo e higienico que lo del escupitajo.Hay varias marcas en el mercado,unas en forma de spray y otras en forma de gel,ambas son validas.Lo podreis encontrar en cualquier tienda de material de buceo,incluso puede que en decathlon lo tengan.He comprobado que es necesaria una aplicacion cada cuatro o cinco dias (algun fallo tendria que tener),pero aparte de eso funciona de maravilla.
Un saludo a todos.

mARCA?

Yo tengo uno blanco, creo recordar que de SUBAQUA es valido?

bueno lo probare mañana, y os digo algo

vssssssssssssssss

rafuky

Atrás