VISERA INTERIOR SYSTEM VI (solucionado)

PAKYTO

Curveando
Hola a todos,tengo un system VI al que se le ha quedado pillada la visera interior,el problema es que se le ha roto el cable que desplaza la visera........pues cortar el cable,sanear,cortar la funda para que tenga más recorrido el cable y ya está,un saludo vss.
Pd,el casco lo compré de segundamano con ese defecto,así que la compra me salió redonda,vsss

Re: VISERA INTERIOR SYSTEM VI edito sé el problema

Por cierto ¿serán los mismos cables que los del C3?

A mi me pasó lo mismo, lo llevé al conce y me dieron uno nuevo por estar en garantía.

Pues eso, en garantía, no le ha dado tiempo a cumplir desde que se sacó el casco.

De todas formas fíjate si el motivo del atasco es que se haya deformado la curvatura de la visera (por si tuvieran que cambiarta también). Al forzar sacarla puede romperse el mecanismo. A mí me pasó y me la cambiaron.

13360B3E1C2A2F28590 dijo:
Pues eso, en garantía, no le ha dado tiempo a cumplir desde que se sacó el casco.

De todas formas fíjate si el motivo del atasco es que se haya deformado la curvatura de la visera (por si tuvieran que cambiarta también). Al forzar sacarla puede romperse el mecanismo. A mí me pasó y me la cambiaron.
Mi casco no tiene garantía ;)

6F5B48474A405A4A467664485B5D40474C53290 dijo:
[quote author=13360B3E1C2A2F28590 link=1291566291/3#3 date=1291908092]Pues eso, en garantía, no le ha dado tiempo a cumplir desde que se sacó el casco.

Mi casco no tiene garantía ;)[/quote]

::) entonces, fíjate si la curvatura de la visera está deformada y choca en la abertura ... si es así, cámbiala comprando una nueva ;D

;)

Atrás