Visera k75

storst

Acelerando
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
368
Puntos
18
Ubicación
Finland
Pues eso, que estoy un poco harto de mi megapantalla, y me gustaria sustituirla por la visera que va atornillada directamente sobre el cuadro.

Alguno sabeis precio o referencia para preguntar en el conce?

Gracias!
 
Por lo que he leido, creo que son difícilisimas de encontrar, porque no hay existencias, salvo algún estocaje perdido en algún concesionario.
 
Hola a tod@s, como puedes apreciar en la foto, yo he tenido 2 K75 simultaneamente, con los dos tipos de pantallas, pequeña y grande.

La diferencia entre una y la otra es como el día y la noche, la pequeña es bonita, pero no protege nada y en salidas medianamente largas es un tostón tanto aire, sin embargo la grande es ..... perfecta para viajar.

Si no haces salidas largas y te prima la estética, pues bién, pero si no te arrepentirás del cambio.

Ráfagas.

P.D. la grande si la tienes arañada o un poco fea, puliéndola te puedo asegurar queda como nueva ::) :cool:

k75rojaynegra004.jpg
 
Me pido la Grande, ;D ahora tengo una Puig pero como dice GUS-k12RS en carretera hecho de menos un poco mas de proteccion.

Haber si la consigo por algun medio :( :(

Salu2 y Curvas
 
Storst, efectivamente, la que señalas de Motorworks es la visera que forma parte de la cúpula de la K75C. la que tu quieres la anduve yo también buscando sin resultado. Finalmente opté por un paso intermedio entre la megapantalla y la que buscas. Gracias a un forero de la Kausa (bueno, y de aquí también), conseguí la de la K75C, que quita mogollón el aire.
Resultado:Metropolitan pasada a k75C
dsc01106d.jpg
 
Ciertamente, esa es su gran virtud, que mantiene la estética Naked :)
 
pero estas seguros que no podrias adaptarle una de las que llevan las r850 r o r1150 r o r1200r?,
es como lo del top case, no se si podria adaptarse uno de una r en la k
 
Arriba