Hola a tod@s, como puedes apreciar en la foto, yo he tenido 2 K75 simultaneamente, con los dos tipos de pantallas, pequeña y grande.
La diferencia entre una y la otra es como el día y la noche, la pequeña es bonita, pero no protege nada y en salidas medianamente largas es un tostón tanto aire, sin embargo la grande es ..... perfecta para viajar.
Si no haces salidas largas y te prima la estética, pues bién, pero si no te arrepentirás del cambio.
Ráfagas.
P.D. la grande si la tienes arañada o un poco fea, puliéndola te puedo asegurar queda como nueva :
Storst, efectivamente, la que señalas de Motorworks es la visera que forma parte de la cúpula de la K75C. la que tu quieres la anduve yo también buscando sin resultado. Finalmente opté por un paso intermedio entre la megapantalla y la que buscas. Gracias a un forero de la Kausa (bueno, y de aquí también), conseguí la de la K75C, que quita mogollón el aire.
Resultado:Metropolitan pasada a k75C
pero estas seguros que no podrias adaptarle una de las que llevan las r850 r o r1150 r o r1200r?,
es como lo del top case, no se si podria adaptarse uno de una r en la k
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.