Visera para imprimir en 3D para cuadro de 1200RT

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Buenos días.

No se si alguien sabe si existe algún diseño de visera para quitar el sol al cuadro para el modelo R1200RT del 2007. El caso es que llevo un tiempo dándole vueltas y he visto una de wunderlinch que ya de por si es cara (70 €) y el remate ya son los otros 15€ que me clavan por el envío y la verdad, no es por el dinero pero me parece de por si caro el precio que cobran por un trozo de plástico (que los iba a pagar) pero cuando me clavan otros 15 de gastos de envío ahí ya me eche atrás y decidí buscar alguna alternativa. Ese precio del envío es lo que me costo a mi enviar un producto defectuoso a China por lo que me pareció bastante caro el envío de 15 euros dentro de Europa y decidí no comprarlo finalmente. Se que los productos bmw son caros pero esto no es bmw y también se que wunrderlinch envía productos de calidad (tengo algunos accesorios ya) pero me sigue pareciendo muy caro.

Alguien sabe si existe algún diseño para poder bajar el STL o algún sitio donde vendan este tipo de viseras para los cuadros de este modelo?

Muchas gracias y feliz año a todos.
 
Buenos días.

No se si alguien sabe si existe algún diseño de visera para quitar el sol al cuadro para el modelo R1200RT del 2007. El caso es que llevo un tiempo dándole vueltas y he visto una de wunderlinch que ya de por si es cara (70 €) y el remate ya son los otros 15€ que me clavan por el envío y la verdad, no es por el dinero pero me parece de por si caro el precio que cobran por un trozo de plástico (que los iba a pagar) pero cuando me clavan otros 15 de gastos de envío ahí ya me eche atrás y decidí buscar alguna alternativa. Ese precio del envío es lo que me costo a mi enviar un producto defectuoso a China por lo que me pareció bastante caro el envío de 15 euros dentro de Europa y decidí no comprarlo finalmente. Se que los productos bmw son caros pero esto no es bmw y también se que wunrderlinch envía productos de calidad (tengo algunos accesorios ya) pero me sigue pareciendo muy caro.

Alguien sabe si existe algún diseño para poder bajar el STL o algún sitio donde vendan este tipo de viseras para los cuadros de este modelo?

Muchas gracias y feliz año a todos.

Tanto si encuentras algo en thinkinverse como si necesitas que te lo diseñen, tengo un conocido que se dedica a esto y hace/diseña productos de calidad

Le puedes contactar por Telegram, su usuario es @Tuercadura
 
Tanto si encuentras algo en thinkinverse como si necesitas que te lo diseñen, tengo un conocido que se dedica a esto y hace/diseña productos de calidad

Le puedes contactar por Telegram, su usuario es @Tuercadura
Muchas gracias Josan.
He buscado en thingiverse y el cults3d y en otros sitios y no hay nada, ni siquiera en aliexpress he encontrado nada similar para este modelo aunque para los nuevos si que existen opciones.
Escribiré a tuercadura a ver que me dice aunque me temo que un diseño así a medida no sera barato ni aunque me envíe el STL y lo imprima yo mismo.

Gracias y un saludo
 
Tanto si encuentras algo en thinkinverse como si necesitas que te lo diseñen, tengo un conocido que se dedica a esto y hace/diseña productos de calidad

Le puedes contactar por Telegram, su usuario es @Tuercadura
Ya he hablado con él y va a diseñar la pieza con lo que le he mandado. Necesita eso si, una RT de ese año (2007) por su zona (Córdoba) para poder tomar medidas y hacer una plantilla, ya que nos separan "solo" 500km y ahora mismo ninguno de los dos tiene pensado ir a ver al otro 😁

En cuanto tenga la pieza subo algunas fotos y bueno, si alguien mas necesita de una de estas, sin conocer el precio definitivo ya me ha asegurado que sera bastante mas económica que la de wunderlinch que es la única que he conseguido encontrar para esta moto y el material que va a utilizar, es el mismo que habría usado yo con mi impresora en caso de haberlo impreso en casa, así que no me puedo quejar tampoco de la calidad del material que va a utilizar para imprimirla.

Gracias Josan por tu ayuda y un saludo.
 
Carísima Wunderlinch y los gastos de envío directamente un atraco. Mantennos informados de los progresos con ese diseño e impresión. Gracias
Hola Antonio.
Pues anoche estuve hablando con el diseñador (Tuercadura) y tomando medidas con mi moto, ya lo tiene bastante avanzado y tiene buena pinta así que tranquilo que os iré informando. Creo que sera una buena alternativa a los exagerados precios de Wunderlinch.

Espero tener en unos días una primera versión de la visera que con seguridad llevara un diseño bastante similar al comercializado por esta marca.

Un saludo

1705573622552.png
 
Última edición:
Parece facil, ahora bien, la duda siempre esta en la inclinacion que le das para que genere la sombra. Una vez hecho deberas de ir probando
 
Parece facil, ahora bien, la duda siempre esta en la inclinacion que le das para que genere la sombra. Una vez hecho deberas de ir probando
Yo también lo veo fácil pero solo porque el profesional que lo esta haciendo lo ve fácil de hacer pero vamos, que si lo tuviera que hacer yo ya te digo que fácil no iba a ser (ni bonito tampoco :ROFLMAO:)

En cuanto al tema de la inclinación, estamos trabajando en ello cogiendo muchas medidas y él está haciendo muchas pruebas. Se lo esta currando y seguro que en el resultado se nota.
 
Ya nos contaras
Siempre me gusta aprender a hacer cosillas de este estilo
 
Arriba