Visera para Schuberth S1

sttraping

En rodaje
Buenas, hace no mucho me he comprado un Shuberth S1, y buscando por eBay me he encontrado con esta visera:

http://cgi.ebay.es/Visera-original-SCHUBERTH-para-modelo-S1-NUEVA_W0QQitemZ150195790023QQihZ005QQcategoryZ72278QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Mi pregunta es ... ¿cuanto tiempo duran las propiedades de las viseras de los Shuberth? ... ahora no se empaña nada ... lo mismo que le pasaba a mi anterior casco, pero al poco tiempo estas propiedades desaparecieron y tenía que abrir ligeramente la visera cuando llovia ... por lo que si esto ocurre tb en Shuberth estoy pensando en pillarme la visera de eBay que por ahora tiene muy buen precio.

Aparte alguien ha probado la visera de Schuberth con PinLock ??? ... la vi por unos 75€ ... me parece una pasada para una visera, pero bueno ... tambien esta sopesando pillarla.

Gracias
Saludos.
1

Cómprate la visera nueva con Pinlock, solucionarás del todo el problema del empañamiento.... ;)

Doy fe de lo que dice el colega ebanistas

SE ACABARON LOS PROBLEMAS DE EMPAÑAMIENTO................... !!!!!!!!!!!!  PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Soy la envidia de mis compis de grupo......   ;D ;D ;D

Te aseguro que la efectividad es absoluta, merece la pena ir directamente a la pantalla original Shuberth con Pinlock incorporado.... si no lo veo no lo creo.Estoy supercontento.... ;)

Felices fisetas........y agénciate por Reyes esta visera   !!!!!! ah  ¡¡¡¡¡ y el deflector nasal también...............ya dirás

¿ok? [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Hola a todos os recomiendo que consigais el numero 15 de la rebista MOTEROS que plublica la asociacion Mutua Motera,en la cual sale una comparatiba de pantallas antivaho,llevada a cabo por un servidor,pero os hago un resumen,desde luego en el caso que nos ocupa,(yo tambien uso el S1)la pantalla con pin-lock es definitiva pero tambien te digo que la unica diferencia con ponerle una universal tipo fog-city , progrip o LEM,es que la doble pantalla tiene exactamente la forma de tu pantalla y las otras quedan con mas margen ,pero la efectibidad es la misma,si no la vas a poner y quitar, y la que tienes esta nueva es una opcion,tambien es cierto que si tienes dos pantallas invierno y verano las dos te van a durar el doble.Espero haber alludado y aqui estoy para lo que necesiteis.Chao ha y felices FIESTAS

Hum...
Yo tengo un Shuberth S1 con pinlock original y me da problemas !!
Con lluvia fuerte y humedad elevada se "moja" por dentro la pantalla interior. Por dentro quiere decir que pasando el dedo se nota el agua ... y se queda en el dedo. A veces por los laterales, una mancha que va creciendo ... otras veces justo delante de la nariz ... ???
Tambien se me ha empañado entre las 2 pantallas ... Y eso que revisé su posicion.
No es mi primer pinlock..
No se si sera un defecto de fabrica pero me ha dejado muy incredulo !!!

Gae

Gae dijo:
Hum...
Con lluvia fuerte y humedad elevada se "moja" por dentro la pantalla interior. Por dentro quiere decir que pasando el dedo se nota el agua ... y se queda en el dedo. A veces por los laterales, una mancha que va creciendo ... otras veces justo delante de la nariz ... ???
Tambien se me ha empañado entre las 2 pantallas ... Y eso que revisé su posicion.

Gae

Saludos!
Yo compre un S1 a finales del 2004 y me lo entregaron con la Pinlock ya incorporada, y es, desde hace un par de meses, que me he dado cuenta de que ha llegado la hora de cambiar la pantalla completa.
Durante este tiempo, he tenido ocasionalmente el problema que planteas y la unica solucion que encuentro es desmontarla, limpiarla y volverla a montar. Me da la impresion de que el colocar la pinlock es una cuestion harto delicada y como no la coloques satisfactoriamente, pues nada... :-X :-X, hay que volverlo a hacer. Unas veces me aguanta un par de dias sin empañarse y otras, un par de semanas.
Lo que para mi esta claro es que todos esos tratamientos anti-vaho que le aplican a las pantallas son una basura: despues de tres Schuberth distintos que he tenido/tengo (Speed, Concept y S1) puedo decir que ninguno de ellos ha resultado ser efectivo y, finalmente, la solucion la debes buscar con el Pinlock o similar.
No perdais ni tiempo ni dinero en reclamaciones, soluciones caseras que leo en otros posts, etc. Pedir de entrada la pantalla con el pinlock, y si os dicen que no se venden asi, que teneis que colocarlo vosotros mismos, tampoco os lo creais (me paso hace un par de semanas en BCN, en dos tiendas distintas) y contactar con el importador o comprarlas en, p.ej., www.louis.de
Como dice Cincuenton  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
V'sssssssss ;)

Gae dijo:
Hum...

Gae

No es un problema de fabrica sino de colocación ( cuando la colocas tú ) y te explico : si te fijas la pinlock lleva un reborde de silicona que tiene como fin hacer junta estanca con la otra pantalla para crear un espacio hermético por el que no circule aire ni agua ni ná de ná y así conseguir que en su interior no se condense el vaho que provoca el empañamiento ( para que te hagas una idea como los cristales tipo Climalit), debes de ser muy cuidadoso al colocarla cada vez que la quites par limpiar y si consigues que ajuste bien y quede hermética es una gozada, seguro que con la práctica dejas de tener problemas.

Con un par.

Gracias.

Pero el problema es otro. Despues de largo rato bajo la lluvia se me va "mojando" la pantalla por dentro ... Meto el dedo y sale mojado. NO es entre las 2 pantallas, eso lo entiendo, es que se va empañando lentamente el interior de la pinlock, que es nueva !! A veces por los lados, a veces por el centro !!?? Hablo de condiciones extremas.
No es mi primer pinlock y siempre me pasa ... pero me esparaba que con Schuberth no me pasara.
Luego si mueves la pantalla veras que la visibilidad no es optima, se te mueven las cosas que ves a traves de la pantalla. Que todavia no estamos al summit, vaya.

El casco bien, estoy contento, aunque el ruido del viento es siempre presente, sobre todo si te llegan rebufos de la pantalla de la moto ...

Gae

No lo entiendo, si es vaho, en la pinlock (yo tambien voy por la segunda pantalla) nunca se me quedó no así alrededor de ella que parecía Londres y efectivamente despues de rato hacía chorritos pero nunca por la pinlock.

Lo que te ocurre es tan extraño que solo se me ocurren dos cosas o que te entre agua por la visera o bien que si es tanta la condensación sea porque no lleves nada de ventilación abierta y no circule nada de aire que algo siempre tiene que circular para no ahogarte entre otras cosas.

Que tengas suerte y ya contarás.

Con un par.

3C313D203935500 dijo:
[quote author=Gae link=1198422832/0#4 date=1198614865]Hum...

Gae

Saludos!
Yo compre un S1 a finales del 2004 y me lo entregaron con la Pinlock ya incorporada, y es, desde hace un par de meses, que me he dado cuenta de que ha llegado la hora de cambiar la pantalla completa.
Durante este tiempo, he tenido ocasionalmente el problema que planteas y la unica solucion que encuentro es desmontarla, limpiarla y volverla a montar. [highlight]Me da la impresion de que el colocar la pinlock es una cuestion harto delicada y como no la coloques satisfactoriamente, pues nada... :-X :-X, hay que volverlo a hacer. Unas veces me aguanta un par de dias sin empañarse y otras, un par de semanas.
Lo que para mi esta claro es que todos esos tratamientos anti-vaho que le aplican a las pantallas son una basura: despues de tres Schuberth distintos que he tenido/tengo (Speed, Concept y S1) puedo decir que ninguno de ellos ha resultado ser efectivo y, finalmente, la solucion la debes buscar con el Pinlock o similar.
No perdais ni tiempo ni dinero en reclamaciones, soluciones caseras que leo en otros posts, etc. Pedir de entrada la pantalla con el pinlock, y si os dicen que no se venden asi, que teneis que colocarlo vosotros mismos, tampoco os lo creais [/highlight](me paso hace un par de semanas en BCN, en dos tiendas distintas) y contactar con el importador o comprarlas en, p.ej., www.louis.de
Como dice Cincuenton  [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
V'sssssssss ;)
[/quote]

Me lleva pasando esto mismo y con 2 años el casco comienzo a estar desesperado, tanto Motor7 con Dynamic Line se están portando genial, me han dado esta semana una pantalla montada de otro casco de la exposición y el sábado y ayer emapañado un lateral, intento colocar bien el pinlock pero hay algo que me queda mal, por cierto alguien tiene fotos de como va el tema del ajuste de los tornillos. Gracias.

Atrás