VISERA PINLOCK SCHUBERTH C2

LUBI

Arrancando
Hola a todos!!!
He oido hablar que ya han sacado al mercado una visera antivaho pinlock, para aplicar a la visera del C2, pero no logro encontrar donde se puede comprar.
En mi antiguo Shoei la tenia y era genial, y ahora en mi nuevo C2, la encuentro a faltar.

Agradeceria que me ayudaseis, precio, lugar donde comprar y si alguien la ha montado, como queda?

V'ssssssssss desde Lleida

Esa visera se anunció en la página web oficial de Shuberth y tras varias preguntas al distribuidor Dynamicline de Murcia no sabían nada, en una de ellas me indican que ahora mismo no saldrá, no se sabe para cuando, y en la web oficial de la marca la han quitado como accesorio del C2.

Así que ahora mismo sólo te queda el utilizar una de las viseras que se pegan por dentro (las hay de varias marcas: Fospanic, Oxford, etc.).

Saludos

Ojo con pegar algo en el interior de la visera del C2, que te cargas el tratamiento antivaho, aunque supongo que si buscas el pinlock es porque no te funciona bien......si el casco es nuevo el antivaho de la visera tiene grantía y deberian cambiarte la visera. :-?
Vsss

ebanistas dijo:
Esa visera se anunció en la página web oficial de Shuberth y tras varias preguntas al distribuidor Dynamicline de Murcia no sabían nada, en una de ellas me indican que ahora mismo no saldrá, no se sabe para cuando, y en la web oficial de la marca la han quitado como accesorio del C2.

Así que ahora mismo sólo te queda el utilizar una de las viseras que se pegan por dentro (las hay de varias marcas: Fospanic, Oxford, etc.).

Saludos
Muy cierto. En su día salía incluso en la web de Schuberth (que yo lo ví), pero al poco desapareció y es como si no hubiese existido. Acabo de mirar en la web y sigue desaparecida.
Un saludo.

Yo llegué hasta a preguntar el precio. Me dijeron que aunque aún no estaban disponibles, saldrían por unos 100 euros. :o

Gracias a todos!!! Parece que tendremos que seguir esperando. Es una pena que no saquen el Pinlock para este casco. El tratamiento antivaho no me falla. pero no me acaba de convencer, y aun no lo he probado en condiciones extremas (frío fuera). Lo que si que he observado es que en alguna ocasión, cuando se tendria que llenar de vaho, se crea como una película de burbujitas, que dificulta bastante la visión. Abro la visera un poco, ventila y desaparece. Es como si al actuar el tratamiento antivaho se crearan burbujas, como si se estuviera achicharrando la visera! :-? :-?
Le pasa a alguien mas??? :o

V'ssssssss desde Lleida

Esto mismo me pasaba con el sportintegral. En el concesionario me dijeron que era una partida defectuosa y me cambiaron la pantalla en garantía. No ha vuelto a hacerme burbujitas ni he vuelto a tener ningún problema. Como dicen que los BMW los fabrica Shubert, debe ser el mismo caso. Reclamad y supongo que os lo solucionarán porque si no, la pantalla se os irá pelando por dentro.

Saludos y V'ssssss

Me imagino que este pinlock para el S1, se puede adaptar al C2, no?? :-?
Alguien lo ha hecho?? A ver si alguien que lo haya montado en un C2, nos ilumina!! ;)

Gracias ER NIÑO! ;)
Pues vamos a tener que seguir esperando que lo saquen para el C2, cada dia estoy menos convencido del tratamiento antivaho!!

Atrás