Visera protección solar navigator IV

PARACA62

En rodaje
Registrado
20 Oct 2018
Mensajes
190
Puntos
28
Ubicación
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Muy buenas a todos, llevo instalado en la LT el montaje original del Navigator IV de BMW y desde hace un tiempo ando buscando un modelo de visera de protección solar porque es un peñazo que cuando estas en viaje y pega el sol no se ve un carajo en la pantalla. He visto algún modelo trasteando por internet pero no tengo claro si se ajustan bien cuando llevas instalado el marco con la botonera lateral. ¿Alguien lleva alguno instalado o tiene idea de donde conseguirlo?.
Y ya puestos, recientemente me he hecho con el Cardo Freecom 2+ porque el anterior modelo murió y no se que pasa pero aunque sigo el proceso marcado no consigo enlazarlo con el Navigator IV para que me lleguen las instrucciones al casco. Alguna idea me vendría de perlas.

Gracias anticipadas.

Saludos.
 
Buenas compañero,
No se si llego tarde pero en Madrid está la tienda La Casa del GPS y ahi compré la mia del tom tom, las hacen artesanal con una impresora 3 D.
No pierdes nada por probar..no se ponerte el enlace pero lo pones en Google y sale está en López de Rued
Saludos
 
Muchas gracias por el aporte compañero, hasta ahora no habia encontrado nada. Lo voy a mirar porque ya sabes lo incomodo que es en viaje el reflejo del sol.
A ver si tengo suerte donde tu dices.
Saludos.
 
Buenas Josep, tenias razon, en la casa del GPS venden la visera solar para el navigator IV y a un precio razonable. Esperare a que se acabe la pandemia para ir a comprarla, son casi 7 pavetes de gastos de envio.
Gracias, saludos.
 
Buenas, yo la compré en wallapop que hay una persona que las hace también y las envía, 15€ + 5 de envío, buscando por visera navigator V y VI te sale, yo la pille y está guapa, hace su función.
 
Gracias compañero. La que venden en La Casa del GPS esta especificamente diseñada para el IV pero sale algo mas cara. Voy a mirar la que me dices a ver que tal.
Saludossss.
 
Buenas a todos, aunque este hilo ya es un poco antiguo lo continúo porque al final encontré una solución perfecta y económica para la visera solar del Navigator IV. Aquí cerca de mi casa hay un tipo, motero también de GS 1200, que las fabrica con una impresora 3D y son clavadas a las que venden Wunderlich o La Casa del GPS pero por 15 leuros. Como podéis imaginar está fusilada de las comerciales así que encaja perfectamente. Si alguien está interesado puedo intermediar en el tema, gratuitamente claro.

Saludos
 
Arriba