HOLA.
Aquí os dejo el
PROTOTIPO DE LA VISERA PARASOL PARA EL GPS
Es muy sencillo de hacer. He utilizado un plástico de las tapas de los libros, esos que te ponen cuando fotocopias un libro. Es un poco blando intentaré buscar otro un poco más grueso. Mas bien para que los laterales no se doblen como puede apreciarse en las fotos, pero el resultado será el mismo.
En la primera foto os pongo las medidas de la visera. Si queréis la podéis realizar en un folio y si os queda bien pasarla finalmente al plástico que encontréis. No hace falta que las cuatro esquinas las dejéis en ángulo de 90º El GPS las tiene más bien redondeadas, solo darle un poco de forma y quedan bien.
Como podéis comprobar he tenido que hacer dos piezas. El plástico no me daba para hacer una pieza entera. La diferencia la tendréis que al pegar la solapa, en mi caso han sido dos.
Los laterales curvos, los tendréis que hacer con un compás. Nada difícil de realizar 5cm de radio y sin complicaciones. El resto con una regla y lápiz. COMO LOS NIÑOS DE LA ESCUELA....

.....:shocked:....!!
Se recorta con un cutter y pieza realizada. Pegáis las solapas con pegamento Supergen para que se acople bien le ponéis unas pinzas de la ropa y dejar que se seque el pegamento.
Por la parte de atrás para que no se salga el GPS con una coma delgada y unas grapas todo solucionado. Para que no se raye el GPS con las grapas, tiene fácil solución un trocito de cinta aislante por dentro de la cara de la visera y resuelto el tema.
Mas bien para que no se moviese la visera y el GPS por la parte de adentro de las caras le pegué un trocito de goma negra. Solo para que quedase más sujeto, ya veremos el resultado.
Bueno van las fotos de todo el proceso. OJO TOMAR BIEN LAS MEDIDAS QUE LUEGO NO ENCAJA BIEN EL GPS. NO ME DIGÁIS QUE ES MÍA LA CULPA.........

......:cheesy:.....!!!!
Si tenéis alguna duda me avisáis con un "ME GUSTA" QUE LUEGO NO ME ENTERO SI QUERÉIS PREGUNTAR ALGO. "SUERTE Y AL TORO" QUE ES MUY FACIL DE HACE Y MÁS BARATO IMPOSIBLE....:shocked:

......!!
En esta primera foto. El rectángulo pintado en rojo, luego lo tenéis que recortar. Es para que encaje bien el soporte del GPS con el de la moto.
En la segunda pieza que no está señalado, también lo tenéis que hacer y recordaros de hacérselo después de haber presentado la pieza entera. De esta forma queda más justo este recorte con el del GPS.
PIEZA RECORTADA.
PIEZA FINALIZADA CON LAS GOMAS Y TOPES PUESTOS.
FOTO TOMADA POR DETRAS CON LAS GOMAS.
FOTO TOMADA POR DELANTE DONDE SE APRECIA EL TAMAÑO DE LA VISERA.
Bueno con esto el trabajo esta finalizado. Solo queda volverla hacer con un plástico un poco más grueso, pero creo que el resultado final será como éste solo que los laterales será más rígidos.