Visera protector del reflejo del sol en Bmw r1200rtlc

Luis-64

En rodaje
Estoy intentando localizar alguna visera que evite el reflejo del sol en mi navegador tanto , como el propio reflejo de la chaqueta alguien de vosotros tenéis alguna solución , agradecido

Hola Luis 64.
Lo del Protector solar gps Navigator. Lo puedes pedir en este enlace. Los venden con más pantalla protectora y se adapta al Navigator -V

BMW Navigator 5 Sunshade A (38mm) (8CLERWZCD) by Tinu
Espero que soluciones el problema.
Saludos.

Última edición:
Última edición:
Jesushr molestándote como siempre, la visera que necesito, es para el Navigator v y va encastrado en el soporte de la estrella, es el que tiene leyenda en lateral izquierdo. Puedes terminar de decidir por mí y ayudarme gracias

Perdonar por el retraso.
Si es para el navigator V yo le pondría el que os digo.
Los tienen de varias medidas, es decir con más visera.
Pero si es para otro gps, el que tú mencionas no lo veo mal, ya que tiene por la parte de atrás esas pletinas que lo sujetarán más.

Permitidme una pregunta. ¿Cómo se sujeta??? Es decir. Supongo que la visera va encastrada "o sea metida a presión" en el hueco de la RT. Esto ya ocupa un pequeño lugar por el grueso de las paredes. Entonces, preguntas
a) Cómo se sujeta al hueco??? Supongo que no se podrán poner tornillos.
b) Una vez colocada, el heco es algo más pequeño por el grosor de las paredes de la visera. ¿Ya entra el GPS sin dificultad?
c) El mecanismo de sujeción es una pestaña superior que entra en un hueco del GPS. Al tener la visera entre ambos, ya cierra bien?

Gracias y saludos

Jesus que tamaño elijo ? Ya sabes uno que se adapte a la tapa gris que quitas para poner el
nv ( cojida con las pletinas a esa tapita donde pone r1200rr es donde pondria yo la visera A adquirir) ... Para tal cuestion 4:3 o 5 pulgadas?

Me lo pones un poco difícil. Tendré que medir la tapa que pone r1200rt para ver si coincide con las del gps.
En mi caso. La visera que es de la pantalla de la tv mide igual que el navigator. Lo miraré por di coincide con las medidas de la tapa.
Éstas viseras tienen la medida para el gps por lo que no sé si valen para la tapa. Lo probaré y os lo digo.
No hace falta atornillar nada para ponerla en el navigator.

Última edición:
Yo ando buscando uno para ponerlo en una rt -lc ....que tal este¿ pero ni idea de las medidas¿

New 5" 4 3" Car GPS Sun Shade Sunshield Visor Anti Glare for Car GPS Navigator | eBay

jesushr de estos cual elijo¿¿ para solaparlo a la placa del navegador de la rt-lc ...aquello que te conte por privado de llevar pegado sobre ella el iphone ( a modo gps) ...

anti glare navigator | eBay

Si pero no son para el navigator V de la moto.
Fijaros bien que el gps no es el nosotros tenemos.
Las medidas del nuestro son.
Por la parte de arriba. Que no es un rectángulo regular. Mide por la parte frontal 13cm y por la parte de atrás 13,2cm por lo tanto no vale mirar bien ésas de Ebay que yo si he visto las medidas que las ponen en el anuncio.

En el post (Nuevo Navigator V) en la página.211 podéis ver
La visera que yo os digo.
No os confunfais. Por lo visto existen varios gps Navigator. Pero no el navigator V éste es pata moto y los que estáis viendo son para coche.

HOLA.
Aquí os dejo el PROTOTIPO DE LA VISERA PARASOL PARA EL GPS

Es muy sencillo de hacer. He utilizado un plástico de las tapas de los libros, esos que te ponen cuando fotocopias un libro. Es un poco blando intentaré buscar otro un poco más grueso. Mas bien para que los laterales no se doblen como puede apreciarse en las fotos, pero el resultado será el mismo.
En la primera foto os pongo las medidas de la visera. Si queréis la podéis realizar en un folio y si os queda bien pasarla finalmente al plástico que encontréis. No hace falta que las cuatro esquinas las dejéis en ángulo de 90º El GPS las tiene más bien redondeadas, solo darle un poco de forma y quedan bien.
Como podéis comprobar he tenido que hacer dos piezas. El plástico no me daba para hacer una pieza entera. La diferencia la tendréis que al pegar la solapa, en mi caso han sido dos.
Los laterales curvos, los tendréis que hacer con un compás. Nada difícil de realizar 5cm de radio y sin complicaciones. El resto con una regla y lápiz. COMO LOS NIÑOS DE LA ESCUELA....:D.....:shocked:....!!
Se recorta con un cutter y pieza realizada. Pegáis las solapas con pegamento Supergen para que se acople bien le ponéis unas pinzas de la ropa y dejar que se seque el pegamento.
Por la parte de atrás para que no se salga el GPS con una coma delgada y unas grapas todo solucionado. Para que no se raye el GPS con las grapas, tiene fácil solución un trocito de cinta aislante por dentro de la cara de la visera y resuelto el tema.
Mas bien para que no se moviese la visera y el GPS por la parte de adentro de las caras le pegué un trocito de goma negra. Solo para que quedase más sujeto, ya veremos el resultado.
Bueno van las fotos de todo el proceso. OJO TOMAR BIEN LAS MEDIDAS QUE LUEGO NO ENCAJA BIEN EL GPS. NO ME DIGÁIS QUE ES MÍA LA CULPA.........:D......:cheesy:.....!!!!
Si tenéis alguna duda me avisáis con un "ME GUSTA" QUE LUEGO NO ME ENTERO SI QUERÉIS PREGUNTAR ALGO. "SUERTE Y AL TORO" QUE ES MUY FACIL DE HACE Y MÁS BARATO IMPOSIBLE....:shocked:;)......!!

En esta primera foto. El rectángulo pintado en rojo, luego lo tenéis que recortar. Es para que encaje bien el soporte del GPS con el de la moto.
En la segunda pieza que no está señalado, también lo tenéis que hacer y recordaros de hacérselo después de haber presentado la pieza entera. De esta forma queda más justo este recorte con el del GPS.

20160212_180903_copia.jpg

PIEZA RECORTADA.

DSC_3430.jpg

PIEZA FINALIZADA CON LAS GOMAS Y TOPES PUESTOS.

DSC_3439.jpg

FOTO TOMADA POR DETRAS CON LAS GOMAS.

DSC_3440.jpg

FOTO TOMADA POR DELANTE DONDE SE APRECIA EL TAMAÑO DE LA VISERA.

DSC_3436.jpg

Bueno con esto el trabajo esta finalizado. Solo queda volverla hacer con un plástico un poco más grueso, pero creo que el resultado final será como éste solo que los laterales será más rígidos.

Última edición:
Jesus " da vinci " ......el visor me vale a mi jesus para el invento que comentamos via telefonica que yo tengo¿¿

Última edición:
Jesus " da vici " ......el visor me vale a mi jesus para el invento que comentamos via telefonica que yo tengo¿¿

Hola amigo. Jajaja.
Pues mira tú por donde hemos solucionado el tema del gps y de tu invento. Pero las medidas no son las mismas. Que éstas son para el GPS. Toma bien tus medidas y claro que vale la idea.
Ya me contarás cómo te queda.
Saludos

Hola a todos.
Después de hacer unas pruebas con mi visera, he visto que sigue dando el sol cuando está por detrás mía. con lo cual le he realizado una pequeña modificación el la parte de arriba. Le he recortado un poco los laterales y se los he pegado a la parte de arriba, con lo cual ha bajado un poco y con ello me da más protección. El resto queda como estaba.
Así es como queda haciéndoles un corte a los laterales.

DSC_3494.jpg

Atrás