Visera rayada.

azaer

En rodaje
Buenas chic@s.

Pues nada que he "heredado" un Arai de mi señor progenitor, y tiene la visera con un par de rayones un poco fuertes.... he probado con Polish (no se si se escribe así) y algo ha quitado pero se sigue viendo.!!!
Lo siguiente que se me ha ocurrido es lijar la visera..... con lija suavecita... peeeero quedará bien??
No quiero descogorciarla!! que me sirve para todos los días... y no estorpear el nuevo.!!! jejeje

Muuuuchas gracias a tod@s...y espero vuestros consejos....
((Si no es aquí el lugar que los Sres Moderadores me sacudan... ::)))

La pantalla no se puede lijar y si lo haces te la vas a cargar.Busca por ebay,que a veces se encuentra nuevas a buen precio. ;)

ooookey.!!!!!
Eso me parecia a mi ...jejejeje.... pues nada a pillar una se ha dicho!!!
Gracias!!!

0318030710620 dijo:
Buenas chic@s.

Pues nada que he "heredado" un Arai de mi señor progenitor, y tiene la visera con un par de rayones un poco fuertes.... he probado con Polish (no se si se escribe así) y algo ha quitado pero se sigue viendo.!!!
Lo siguiente que se me ha ocurrido es lijar la visera..... con lija suavecita... peeeero quedará bien??
No quiero descogorciarla!! que me sirve para todos los días... y no estorpear el nuevo.!!! jejeje

Muuuuchas gracias a tod@s...y espero vuestros consejos....
((Si no es aquí el lugar que los Sres Moderadores me sacudan... ::)))

Hola compañero!!

Ni se te ocurra pasarle una "lija suavecita" ni nada parecido a la pantalla del casco, ya que en vez de una rayita, tendrás toda una colección.

Si la raya que llevas no está en un sitio muy molesto (no entorpece la visión) y el uso que le das al casco es mayoritariamente ciudad, aguántala hasta que puedas cambiarla, pero no utilices nada abrasivo para limpiar la visera, agua jabonosa y las yemas de los dedos.

Saludos, vssssssssssssssssssssssss.

Antiguamente el plástico de las pantallas de los cascos era más blando y se rayaba con facilidad. Con pulimento fino, y con una pistola de taladrar con un disco de felpa suave puesto, se puede pulir y queda bien. Ojo que la pistola no esté en la posición de percusión. Así lo hacíamos antes, pero tal como te han recomendado los compañeros, mejor una nueva.

Atrás