Visera Shubert C3

alex_fzn1

Curveando
Registrado
3 Dic 2007
Mensajes
2.571
Puntos
113
Ubicación
Ilergeta
Muy buenas, pues resulta que ando pelin mosca con la visera de mi casco C3, puesto que a la minima velocidad que cojo con la moto y teniendola levantada (la visera):D se me baja sin miramientos independiente de, si la velocidad es de 50 km/h o 80..nunca me habia pasado en ningun casco y con este casi desde el primer dia.
Sabia que tendia a ello pero no que se deslizara tan facilmente, teneis algun truco o remedio para ello?? me gusta llevar la pantalla levantada por ejemplo en ciudad, o circulando entre pueblos o cuando a mi me de la gana:(
 
se baja....ya lo dice el menual (creo recordar)
 
A mi no se me baja. Sólo cuando la llevo abierta un centímetro (primera muesca) se me baja al alcanzar cierta velocidas. Las otras posiciones no sé, pero abierta del todo no baja con el aire.
 
Como dice virago, en no sé que parte del manual, dice que por seguridad, a partir de cierta velocidad, se cierra la visera automaticamente. Lo que ocurre es que no se baja lo mismo en una RT que en una R, ya que en la RT con la pantalla de la moto subida, no se baja ya que la causa de que se cierre es la presión del aire sobre la visera.
 
Como dice virago, en no sé que parte del manual, dice que por seguridad, a partir de cierta velocidad, se cierra la visera automaticamente. Lo que ocurre es que no se baja lo mismo en una RT que en una R, ya que en la RT con la pantalla de la moto subida, no se baja ya que la causa de que se cierre es la presión del aire sobre la visera.

tal cual, pero aunque en la RT le cuesta bajarse, a veces tambien lo hace depende de como lleves la pantalla....y como venga el viento :rolleyes2:
 
A mí con un punto abierta,se me cierra sola a cierta velocidad.
 
Hola,tengo una 1200 gt y dos pantallas una pequena la original,pequena y otra grande,pues bien a partir de 80 a 90km hora la visera del c3 se baja y la verdad que en verano es un conazo,ya que con la visera abierta se pasa menos calor. Alguien tiene algun truco?
 
el manual pone que, creo recordar, que a partir de 90 km´s/h se baja por seguridad..me parece cojonudo, pero a veces se me baja a 50 km´s y conduzco una GSA..mas bien creo que es por defecto del mismo
 
Arriba