Visera tintada para casco system 4 EVO

montero

Acelerando
Alguien esta interesado en comprar una visera tintada para el EVO 4? Hay un tio en Ebay Alemania que las vende a 21,99 €, le mande un mensaje y me dice que si le pido 4 no me cobra gastos de envio. Si hay alguno que le interese que me envie privado y asi el envio nos sale gratis. Un saludo.

A mi me podria interesar ¿eres de madrid? ¿de que color es la visera tintada? puede mandarme el link para poder ver la visera.

Gracias

Aqui esta el link para que la veais:
http://cgi.ebay.de/BMW-EVO4-Systemhelm-Visiere-NEU-GETONT-EVO-4-Visier_W0QQitemZ320080937487QQihZ011QQcategoryZ46168QQrdZ1QQcmdZViewItem
1

Yo no os la recomiendo, la compre para el system V y no se ve nada al poco de caer el sol. Le quedan muy chulas pero no complen con su cometido, sales un dia con sol y de maravilla pero luego regresas con poca luz y la pantalla abierta de lo contrario no se ve ni papa.

Por cierto si alguien quiere la del systen V se la vendo a mitad de precio.  ;)

gali

La use dos veces.

main.php

Cerca o lejos es relativo, estoy cerca si comparas con Estocolmo; estoy lejos si comparas con Mostoles. ;D ;D ;D
Es broma, yo si quereis calcular, pensar que son 21,99 mas lo que me cueste enviarlas a donde seais.
pero pidiendo las 4 el envio de Alemaniaaqui es gratis.
Un saludo.

[timestamp=1171620844] saludos, estoy interesado en adquirir una visera si aún te quedan,y por favor me confirmas si se incluyes en el pedido para no buscar por otro lado lo mismo. ya me diras

Ok Gent Shú, cuando averigue lo que vale el envio dentro de la peninsula lo pongo y al que lo interese que levante el dedo y las pido, de momento ya somos 4 posibles: Goliath, 348, Gent Shú y yo, pero si interesa a mas gente se pueden pedir mas, cuando sepa lo del envio pongo un mensaje.
Un saludo a todos.

quillo, a mi no me has contao, y eso que me interesarian un par de ellas ;)

ya nos cuentas lo que sea

Tranki tronco 8-), mañana averiguo lo que me cuesta enviarlas desde Valencia a cada uno de vosotros y os lo digo, y al que le interese que me lo diga y las pido. Un saludo.

Ya esta, envio en paquete azul a la peninsula 5,60 € que sumados a los 21,99 de la visera seran 27,59€ Mandarme privado al que le interese. Un saludo.

Ya estan pedidas, los que me habeis confirmado que quereis visera sois los siguientes:
-GentShú: 1
-Goliat: 1
-Fernandogm: 2
-Espantomovil: 1
Si hay mas gente que este interesada que lo diga ya que se pueden pedir mas, por que el tio se ve que tiene un carro lleno y mantiene el mismo precio, no hace falta pujar.
Tardaran unos dias en llegar, cuando las tenga os aviso.
Un saludo.

montero dijo:
Ya estan pedidas, los que me habeis confirmado que quereis visera sois los siguientes:
-GentShú: 1
-Goliat: 1
-Fernandogm: 2
-Espantomovil: 1
Si hay mas gente que este interesada que lo diga ya que se pueden pedir mas, por que el tio se ve que tiene un carro lleno y mantiene el mismo precio, no hace falta pujar.
Tardaran unos dias en llegar, cuando las tenga os aviso.
Un saludo.

Oido cocina, gracias por las molestias [smiley=thumbsup.gif]

Ya esta confirmado el privado igual que GOLIAT, tambien gracias por el servicio,

Atrás