viseras para casco BMW AIRFLOW

Nifepi-Javier

Arrancando
Registrado
12 Nov 2007
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
JEREZ
Hola, el casco AIRFLOW, para ciudad esta bien, aunque parece que se le pueden acoplar una visera, corta o larga. Alguien lo ha tenido y me puede aconsejar si es la mejor la corta o la larga.

He preguntado en BMW y oscilan sobre los 50€, alguien sabe de algún sitio donde encontrarlas a mejor precio??

Si alguien las tuvieses pero no las necesitase, se las podía comprar.

saludos a tod@s.
 
Gracias Angel, ahí el problema es que solo tienen la grande, y para el verano y ciudad es mejor la pequeña. Sigo buscando.
 
Tengo el casco Airflow y considero que la pantalla es imprescindible para su uso, es más, debería venir de fábrica con el casco, pero viene "pelado". Yo, me decidí por la pantalla corta y creo que acerté ya que desvía lo suficientemente el aire y no es demasiado aparatosa, una pena que no sea abatible y esté fija todo el rato.
Consulta en la página de Dos Rodes, es posible que la encuentres un poco más barata.
Saludos
 
Tengo el casco Airflow y considero que la pantalla es imprescindible para su uso, es más, debería venir de fábrica con el casco, pero viene "pelado". Yo, me decidí por la pantalla corta y creo que acerté ya que desvía lo suficientemente el aire y no es demasiado aparatosa, una pena que no sea abatible y esté fija todo el rato.
Consulta en la página de Dos Rodes, es posible que la encuentres un poco más barata.
Saludos
¿Podrías poner una foto de cómo queda?

Gracias!
 
Arriba