Visibilidad espejos R1200RS

Txema_Bilbao

En rodaje
Registrado
26 Oct 2018
Mensajes
191
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Muy buenas. Quería consultar si los que tenéis este modelo también notáis mala visibilidad en los espejos en cuanto a campo de visión. Si quiero ver bien lo que viene por detrás sin moverme mucho encima de la moto me deja un ángulo muerto de la leche que ya me ha dado algún susto. Ahora lo llevo más abierto para evitarlo en la medida de lo posible, perdiendo un poco de visibilidad 'directa' hacia lo que viene por detrás (tengo que moverme para verlo bien).

En la Honda Hornet de la que vengo no me pasaba..alguien los ha cambiado por otros con mejor resultado?.
 
Estoy de acuerdo que hay poca superficie para ver lo que tenemos detrás. Yo lo que hago en la mía, es ajustarlos a la posición de conducción en la que paso más tiempo, que es echado hacia delante, cuando voy en carretera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una RT LC y también me tengo que "mover y mirar de reojo" un poco para tener confianza...….y eso no es bueno, al final he hecho una combinación (recomendada por un colega del grupo que ahora no recuerdo quien) del espejo derecho bastante cerrado y así veo ya que vienen por detrás y el izquierdo muy abierto para tener el mxo. de visibilidad y estoy probando, no se al si final acabare colocando unos auxiliares...pero me resisto. Saludos desde Pamplona
 
Gracias Picolico, yo los llevo de forma similar, pero no me da mucha confianza...si alguien los ha cambiado por otros que den magro visibilidad seguramente los cambie.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo también veo muy bien por ellos.
Comparado con mi kawa anterior, veo todo un mundo jajaja
 
Tenemos que partir de la base que en moto tipo deportiva los espejos no son nada efectivos, a pesar de ello en la R1200RS los espejos son medianamente funcionales, como han dicho los compañeros tienes ajustarlos a tu posición más habitual.

Yo personalmente sigo girando la cabeza cuando me muevo entre coches para ver lo que ver si me viene alguien al cambiar de carril.

V´ssss
 
Me pasa igual, tienen un ángulo muerto importante. Yo me suelo girar siempre justo antes de hacer la maniobra y esto ya me ha salvado de dos o tres sustos...
 
Como somos !!!! Esto es como los neumaticos Z8 de Metzeler,a unos les va de maravilla, como a mi, y otros no los pueden ni ver.
La cosa ha mejorado mucho con el boxer lc. En los de aire habia tantas vibraciones que a partir de 80 kmts/h no se veia nada, ni aun abriendo o cerrando el angulo.
 
Como somos !!!! Esto es como los neumaticos Z8 de Metzeler,a unos les va de maravilla, como a mi, y otros no los pueden ni ver.
La cosa ha mejorado mucho con el boxer lc. En los de aire habia tantas vibraciones que a partir de 80 kmts/h no se veia nada, ni aun abriendo o cerrando el angulo.

:confused:

Me parece compañero que te has equivocado de lugar.

V´sss
 
No, no creo.
A unos les parece que no se ve bien por los retros y sin embargo, otros están contentos porque por fin ven algo...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
Yo le puse unos espejos para angulo muerto en hornig. No son la panacea pero mejoran algo. Desde que desparace el coche hasta que lo ves por el lateral es "casi" instantáneo.
Se pegan encima de los de serie. Cuarenta y algo cada uno
 
Arriba