visita a la fiesta medieval de Besalú (domingo 2/9

siempreblanca

Arrancando
Hola a todos,

este fin de semana el pueblecito medieval de Besalú (cerca de la zona volcánica de Olot) celebra su feria medieval, con todo tipo de demostraciones artísticas y culinarias.

Nuestra propuesta sería encontrarnos en Granollers a las 9 de la mañana (rotonda del hotel Augusta,saliendo de Granollers en dirección El Masnou), seguir para Bigues i riells, Sant Feliu de Codinas, Moià,  Gurb (Vic) (parada para hacer cafelito) ;), Santa María de Corcó y Olot para acabar en Besalú (visita a la fiesta medieval y comida en restaurante familiar y casero). :-? :-? O otra opción sería saliendo de la zona de Vic subir hasta Ripoll-Olot-Besalú.

Si os gusta el plan ya lo sabeis...apuntaros para saber cuantos vamos a comer para avisar al restaurante.

Saludos a todos y besosssssssssss

P.D.: es la primera vez que planeo una ruta ... asi que a ver si os gusta ;) ;) ;) ;) ;) ;) :-? :-?

Re: visita a la fiesta medieval de Besalú (domingo

Vale cuenta con nosotros, Victor y Jezi. Explicame un poco mas ccomo llegar a esa rotonda, tengo una ligera idea de donde es, pero para estar mas seguro y no estar dando vueltas, y aun mas si fuese tan tonto de perderme dejame en el privado el telefono por si las moscas :)

Un saludo.

dos mas que se apuntan de momento ;)

saludossssss

Si vienes de Barcelona, te sales en granollers (salida 13 despues del peaje si vienes por autopista si no dimelo y te digo como venir). Luego tiras hacia el masnou y Vilanova (veras que saliendote de la autopista tienes que cojer el carril derecho paRA NO IR HACIA GRANOLLERS, y llegaras a una rotonda, en el tro lado de la rotonda hay una entrada para el hotel Augusta. Quedamos ahi en la rotonda a las 9:00. Mi telef xxxxxxxxx

Popi contamos con vosotros oleeeeeeeeeee.

Vssss

siempreazul dijo:
Si vienes de Barcelona, te sales en granollers (salida 13 despues del peaje si vienes por autopista si no dimelo y te digo como venir). Luego tiras hacia el masnou y Vilanova (veras que saliendote de la autopista tienes que cojer el carril derecho paRA NO IR HACIA GRANOLLERS, y llegaras a una rotonda, en el tro lado de la rotonda hay una entrada para el hotel Augusta. Quedamos ahi en la rotonda a las 9:00. Mi telef 618270145

Popi contamos con vosotros oleeeeeeeeeee.

Vssss

muy bien explicado para salir de barcelona

pero como llego yo desde gelida? :-?

sera un placer conocer nuevos compañeros ::)

vamos con el bañador o con la armadura y espada :P

bueno ya me diras :P

saludossss

Hola siempre azul aunque no tengo la moto al 100%, el miercoles la llevo al taller, apunta a dos mas, osease la Jefa y yo, Conchi y Pedro. Miarre de salir con Victor y Jezi desde Barcelona, no creo que nos perdamos porque se han comprado un pedazo de Navegador que pa que. Gracias y espero que no sea tarde para apuntarme.

Que va nunca es tarde como si mañana se presentan 100 ahh por cierto traer el bañador.............que nunca se sabe ;D ;D ;D

Por cierto le daremos la ruta a Popi y el hara de guia ;D ;D ;D ;D el no lo sabe peeeeeeeeero no querreis que haga yo de guia verdad? ;) P^refiero ir de escoba 8-) 8-)

Vsss

de guia yo ;D

oye que aun no me as dicho como llegar :-?

Hola de nuevo.....

Soy Jezi (la mujer de Victor) ya les he hecho caso y me he dado de alta!!!!!!

Hemos llegado bien y mañana Victor ya se encargara de ir colgando las fotos que pudimos hacer..... despues de esta super ruta de los 100 pueblos (con sus huertos incluidos...... ;D :P :o :o )

Juango y Mariona, lo habeis montado genial, nos hemos divertido muchisimo y nos han encantado los paisajes tambien!!!!! han logrado que pasaramos por sitios que nunca hemos pasado con nadie jejejejeje, sois increibles.......

Popi30 y Laura, nos hemos divertido mucho con ustedes tambien!!!! Laura me asombra como llevas la moto despues del tiempo que dices que tienes el carnet.... es genial, espero poder llevar la mia asi con ese tiempo!!!! cuando la tenga claro!!!

Esperamos que todos hayan llegado bien a casa y sin atascos, al menos nosotros no tuvimos nada.... solo al llegar a los peajes pero lo normal.....

Un besitos enorme a todos, y abrazos de Victor!!!!!

Jezi xxxxxxxxxxxxxxxxx

Jezi dijo:
Hola de nuevo.....

Soy Jezi (la mujer de Victor) ya les he hecho caso y me he dado de alta!!!!!!

Hemos llegado bien y mañana Victor ya se encargara de ir colgando las fotos que pudimos hacer..... despues de esta super ruta de los 100 pueblos (con sus huertos incluidos......  ;D :P :o :o )

Juango y Mariona, lo habeis montado genial, nos hemos divertido muchisimo y nos han encantado los paisajes tambien!!!!! han logrado que pasaramos por sitios que nunca hemos pasado con nadie jejejejeje, sois increibles.......

Popi30 y Laura, nos hemos divertido mucho con ustedes tambien!!!! Laura me asombra como llevas la moto despues del tiempo que dices que tienes el carnet.... es genial, espero poder llevar la mia asi con ese tiempo!!!! cuando la tenga claro!!!

Esperamos que todos hayan llegado bien a casa y sin atascos, al menos nosotros no tuvimos nada.... solo al llegar a los peajes pero lo normal.....

Un besitos enorme a todos, y abrazos de Victor!!!!!

Jezi xxxxxxxxxxxxxxxxx

bienvenida jezi :)

tambien nosotros llegamos bien a casa

y lo hemos pasado genial con ustedes

siempreazul gracias por esta salidita que nos as montado ;)

tambien fue un placer compartir un rato con carmen,gabi y joanbcn

el domingo 9 seguro que lo pasamos genial tambien ::)

saludos y asta el domingo

pict1125wp9.jpg
pict1116xd2.jpg[img]
http://img504.imageshack.us/img504/396/pict1121xf1.jpg[/img]
pict1131oh7.jpg
pict1132mm2.jpg
pict1133yd4.jpg
pict1136ps2.jpg
pict1137fe5.jpg
pict1147rh3.jpg

Las salidas con gente como vosotros (tod@s) montan solas me encanta salir asi como varias que hemos hecho, la gente como vosotros hace el buen ambiente, y encontrar algu n K en el destino da un punto mas de ........... ;D ;D ;D Un placer conocer a todos vosotros y ademas a Juan, Gabi y Carmen. Siiiiiiiii nos vemos el Domingo que viene.

Carabana?????????? quien dijo carabana ;)

Ahh espero os hayan gustado mis terrenitos por los huertos? Suponia que si ;D ;D ;D
Si tuvierasis una trail nos hubieramos adentrado mas peeeeeeeero........::) ::)
Jezi bienvenida al foro, ya te has presentado y sobretodo en el censo de moteras ehh!!!!

Esta semana tengo como deberes aprender a subir fotos aqui asi que ya las colgare.

Vssssss

He dicho que iva a aprender no? pues esto es solo una prueba ;D ;D ;D ;D

ver

hmm pues........

93befc42f9643061627a7ca1eb8f576co.jpg

Mañana pruebo mas :(

Vijila con el coche rojo amigo ;)

ahpra si ha salido oleeeeeeeee......mañana foticos posteadas je je

Bueno aqui van unas foticos.

Salida hacia Besalu

main.php

main.php

main.php

Saliendo del pueblo

main.php

Ya en plena carretera

main.php

Con los choperos delante

main.php

main.php

main.php

Unas curvitas

main.php

La prueba de que estubimos en los huertos

main.php

main.php

main.php

Salimos todos

main.php

main.php

El puente

main.php

El rio

main.php

El Rey Arturo

main.php

Pedazo de periquito

main.php

joooooo, otra que me he perdido.
Gracias por las fotos, me hace parecer que también estuve con vosotros, jeje
Un saludo.

VICTOR como ya as puesto casi todas las afotos solo pondre estas 2 de toda la peña ,un placer compartir un rato y esos cafeses y<.................................

main.php

main.php

hasta la cata de ................

Ahi van unas fotillo ya que he aprendido  8-)

Por la mañanita la bebe dormia placidamente
7c03788021ce6fdd9bcdfe5b29897519o.gif

Paradita en Vic pa Cafes al sol
155ae96788a554b3dd4f1bf93f5f8838o.gif

Laurilla cuadrando rueda ;D
3048d0758f0446d474d337cfe81b9779o.gif

Laurilla descuadrando la rueda
8baa952fa6d55f34cd9e6bb15bd37cb1o.gif

A laura le gusta esa curba y decidio hacerla 2 veces ::)
8baa952fa6d55f34cd9e6bb15bd37cb1o.gif

No encotro el fin de la curba todavia
0abd9269fcf090cba4ab6ba2c059c2ebo.gif

Ya comiendo algunos sin queso medieval
72598424f7cb046b62450890bbb7a6bdo.gif

Se enfria la comidaaaaaaaaaa
737cf86dc92d301fbdc7211d952a8f16o.gif

uy se agrega personal
946a8a2fc4222033a005d1ce5f1e7561o.gif

Aparece el cava milagrosamente........
5208723f5e43afdf58ea1079a74edfb9o.gif

Carmen no se lo perdio ehhh ;) ;)
cfc0eb29c50a0005a6dbf65cb750e3bbo.gif

Sera un ovni :-X
7e5b94a0c65d37b8306cdb551830d585o.gif

cada vez se parece mas a un ovni
51790b3cbea75cd4f4f73ab3333f5e27o.gif

Definitivamente es un objeto no identificado
15d97c1706f6abe447d17399a1d06ac1o.gif

Ahi ya decia yo vamonos que alguien acabara muerto
4a7721d65ce584f9e157be1ee3baa0aeo.gif

Decidi aprender a tirar al arco por si acaso
39f2cc6828dfb277306823a34aa0030do.gif

Laurilla a onde vassssssssssssssss
c700ed1ed006bca875af2fa5100a3884o.jpg

muy bonito el pueblo ;) y las fotos muy guapas :P

saludossssss

no lo tenias mas largo jajajajajaja ;D ;D ;D ;D

Pos no :o alguien se ponia en medio ;D ;D ;D ;D

Bonito reportaje, ya esta guardado y en lugar seguro, ahora solo falta que popi se digne ;) a colgar las suyas.

Un saludo.

victorbmwrt dijo:
Bonito reportaje, ya esta guardado y en lugar seguro, ahora solo falta que popi se digne  ;) a colgar las suyas.

Un saludo.

ya las colge victor mira en la 1ª ;)

eran pocas

saludosssssss

popi30 dijo:
[quote author=victorbmwrt link=1188555453/15#25 date=1188893772]Bonito reportaje, ya esta guardado y en lugar seguro, ahora solo falta que popi se digne  ;) a colgar las suyas.

Un saludo.

ya las colge victor mira en la 1ª  ;)

eran pocas

saludosssssss[/quote]

Buenas tardes popi30, que envidia que salidita mas chula la proxima me apunto con vosotros para conocer a la peña.
Nosotros estuvimos este finde en Bilbao en la RANITATREFFEN y tambien no lo pasemos bomba, a ver si la siguiente coincidimos todos y hacemos una ruta juntos.

slds
jeep69

Hola Jeep69 que tal os lo pasasteis por alli? cuando dices nosotros...ivas con tu pareja?

Saludos

jeep69 dijo:
[quote author=popi30 link=1188555453/15#26 date=1188900642][quote author=victorbmwrt link=1188555453/15#25 date=1188893772]Bonito reportaje, ya esta guardado y en lugar seguro, ahora solo falta que popi se digne  ;) a colgar las suyas.

Un saludo.

ya las colge victor mira en la 1ª  ;)

eran pocas

saludosssssss[/quote]

Buenas tardes popi30, que envidia que salidita mas chula la proxima me apunto con vosotros para conocer a la peña.
Nosotros estuvimos este finde en Bilbao en la RANITATREFFEN y tambien no lo pasemos bomba, a ver si la siguiente coincidimos todos y hacemos una ruta juntos.

slds
jeep69
[/quote]

envidia no creo seguro lo habras pasado genial en la ranita ;)

el domingo nos vamos la la cata de vinos

pero seguro que coincidimos pronto ;)

saludosssss

popi30 dijo:
[quote author=victorbmwrt link=1188555453/15#25 date=1188893772]Bonito reportaje, ya esta guardado y en lugar seguro, ahora solo falta que popi se digne ;) a colgar las suyas.

Un saludo.

ya las colge victor mira en la 1ª ;)

eran pocas

saludosssssss[/quote]

CIEGO ESTOY CIEGO ;D ;D ;D ups vaya lapsus. La verdad que no me di cuenta, si vi las fotos pero no quien las colgo.

Un saludo

CHICOS, GENIALES VUESTROS REPORTAJES FOTOGRAFICOS...

Gracias por trasladarnos por unos instantes a ese bello y emblematico lugar, que es BELSALÚ.

Pere y compañia Gracias y a ver si es posible para el año que viene, hacerlo juntos y aprovechar la ocasión para un HERMANAMIENTO, NO ????????

Un abrazo a todossss......

Pues eso molaria y mucho, que tal pasar una nochecita alli? Yo se que Gabi tiene buena memoria para organizar algo asi. ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola a todos

-siempreazul una pregunta ¿pero eso eran curvas? :-? llegue a casa con las ruedas cuadradas, tendremos que hacer otra para descuadrarlas no crees? :P

un saludo laura-bandit

Hola, la verdad es que las fotos son muy guaysssss, el que fotografia de paquete es muy bueno, todo hay que decir que la

provincia de girona es PRECIOSA. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)SALUDOS

laura-bandit dijo:
Hola a todos

-siempreazul una pregunta ¿pero eso eran curvas?  :-? llegue a casa con las ruedas cuadradas, tendremos que hacer otra para descuadrarlas no crees? :P

un saludo laura-bandit

Vaya vaya, asi que no te gustaron las curbitas. Ya te estoy viendo planeando una rutilla con curbas ;) Asi que ya sabes.....yo me apunto Bandida. Quien te habra metido eso en la cabecita ehhh ;D ;D ;D ;D

Vsss

siempreazul dijo:
[quote author=laura-bandit link=1188555453/30#33 date=1188935085]Hola a todos

-siempreazul una pregunta ¿pero eso eran curvas? :-? llegue a casa con las ruedas cuadradas, tendremos que hacer otra para descuadrarlas no crees? :P

un saludo laura-bandit

Vaya vaya, asi que no te gustaron las curbitas. Ya te estoy viendo planeando una rutilla con curbas ;) Asi que ya sabes.....yo me apunto Bandida. Quien te habra metido eso en la cabecita ehhh ;D ;D ;D ;D

Vsss
[/quote]

Yo de ti me la llevaria a dar una vuelta por la Collada de Papers, ya que lo tienes al lado, ahi seguro que las descuadra ;)

Eso organiza una salidita por ahi Victor ;) ;) ;)

siempreazul dijo:
Eso organiza una salidita por ahi Victor ;) ;) ;)

Ufff este finde no puedo, el siguiente compromisos familiares, como no sea para el 22/9
Ya direis algo

Este finde...el domingo vamos a la salida de los vinos. 8-) 8-) 8-)

No puedo ir el Domingo, ya le mande un privado a Gabi diciendoselo, al final no puedo, mis compromisos no me dejaron, ya sabia yo que no podria, lo intente pero na.

Asi que queda pendiente otra salidita.

Un saludo

Atrás