VISITA A LOS LAGOS DE COVADONGA

CJMAIDEN

Allá vamos
http://motoaventuras.es/index.php/rutas-cortas/85-lagos-de-covadonga
A ver quien fué al que yo tropecé esta tarde a la altura de la secada, sobre las 6 de la tarde, con una K1200LT Gris de 99.
Sería perraquer? Si es alguien de por aquí me gustaría saberlo.
Bueno, os dejo el enlace a la página par que le hecheis un vistazo a ver si os gusta. Pinchais en la pestaña de RUTAS CORTAS y sale la primera.
No se si es aquí el sitio ideal, pero bueno ya si eso me lo decís.

Hola .Efectivamente fuy yo con el que te cruzaste, y vi como me saludabas,pero ya de pasada, y no me dió tiempo de devolverte el saludo.Sali a dar una vuelta hasta Villaviciosa,por la Campa, para matar un poco el gusanillo de la semana.Porque para mañana dan agua,ya veremos.Oye muy guapo lo de los lagos.La pena ye que yo, los sabados por la mañana trabajo.Bien que me hubiera gustado subir contigo a los lagos.Pero lo primero ye lo primero. Ya parez que tienes controlaes todas las LTs del contorno. ;D ;D ;D ;D.Un saludo Carlos.

Hola :)CJMAIDEN
  Pues yo creia que pasaste el dia en Galicia, me cruce con una LT como la tuya a la altura deL puente de los santos A las 4 (ria del eo)
  Porcierto fuI a comér PULPO ;D

Hola Rapeeo.Ya veo que no pudiste resistir la tentación del pulpo.¿Que tuviste reconociendo el terreno,para cuando vayamos mas? ;) Un Saludo.

Hola chabales. Perraquer, ya te diste cuenta como controlo? jaja. Coño cuando eso me das un toque y esté donde esté si me llamas VOYYYYYYYYYY.
Rapeeo, vete buscando alguna alternativa a las que conocemos, que la ruta aunque no lo creas ya la tengo diseñada y lista para cuando se pueda ejecutarla. Pero es una ruta en condiciones e (400km aprox.) no una vueltina. asín que dir calentando motores jeje

Hola CJMAIDEN.
Estando nevados, nunca estuve. Están impresionantes.
Mi abuela materna era asturiana, de Lugones (tocate los...).  ;)
Me encanta ir a Asturias, tengo familia en Oviedo y siempre que puedo me gusta dar una vuelta por alli.
Cuando eramos novios, mi mujer y yo, me hacía mucha ilusión llevarla a conocer los lagos, y para ello tuvimos que ir tres fines de semana.
Los dos primeros, hasta la cueva de la Santina llegamos muy bien, pero cuando intentamos el ascenso a los lagos, en un momento dado, la niebla era tan  densa que tuvimos que desistir, pues a diez metros no se veía nada. Ibamos por el medio de la carretera y me acojonaba solo de pensar en que bajara un coche, que nos viéramos de repente y al querer orillar, pasarme y bajar monte a través.

covadonga57.jpg

La tercera vez también había mucha niebla, pero ya estaba cansado de intentarlo, y en esa ocasión insistí. De repente se acaba la niebla y ves un paisaje alucinante, y te das cuenta de que lo que había no era niebla, sino que acabábamos de atravesar una nube, y más o menos lo que vimos fue esto.

lagos2.jpg

covadonga8.jpg

Ese día mi mujer conoció lo Lagos de Covadonga y la fuerza con la que sopla el viento en esa zona, que si te pones al borde del lago, el agua te da en la cara y si te inclinas, el viento impide que te caigas.

lagos2.jpg

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

bonito dia has pasado, pena ha sido que trabajé, de lo contrario te habria acompañado una k100, otro dia será, jejeej, saludos.

Klucho, cuando vengas no dudes en avisar, estaré encantado de rodar contigo y con todo aquel que quiera.

Preciosas vistas, las tengo en mi agenda para primavera verano, ya veremos si este año o el próximo.

Ráfagas.

JAJAJA :D :D :D La ruta dejamostela a ti CJMAIDEN

Que viendo las cronicas que tienes de tus salidas. cualquiera propone algo (es broma)

Dejando las rutas aparte :) en el llantar no te [highlight]metemos mano[/highlight] [smiley=thumbsup.gif]
(menudos reportajes, sale mas la comida que la ruta)JAJAJA

Saludos

Ahí he subido yo... en bici.
Para esta año lo mismo otra vez. Con la K desde Málaga no me atrevería...
:D

Atrás