Visita a los Madriles

gapeb

Arrancando
Hola, pues eso que este finde estoy por ir a los Madriles con la parienta, y me preguntaba si sabeis algun sitio malo, caro y feo, a no , al reves bueno, bonito y barato para pasar una noche por los Madriles o alrdedores
:D :D, gracias

Especifica un poco mas que te gustaria Madrid o afueras, montaña o no presupuesto de hotel, en fin de semana tienes hoteles muy buenos por unos 50€ la doble tienes Madrid Capital o La sierra norte o noroeste o la llanura como Aranjuez etc etc
Salu2

Pues me gustaría a los alrededores, pero con intencion de hacer una visista al centro, presupuesto de 50 [ch8364] para el hotel es bueno, pero tendría que tener parquing
Gracias

Marco Polo dijo:
Prueba los hoteles Ibis www.ibishotels.com

En Madrid tienen seis, la mayoría con parking y la mayoría cuestan menos de €60.

Te los recomiendo, aunque son de dos estrellas, la calidad se asemeja en muchos casos a un tres estrellas, y el precio es de 56 euros en habitación doble, el servicio también es bastante bueno. Pruebalo. ;)

;) Hola gapeb,

Si ese es tu presupuesto, en Las Rozas, tienes Travelodge, hotel de 3 estrellas.
Está también un nuevo Campanille.....
20 KM de Madrid, sierra norte.....

Creo es una mejor opción.

Un cordial aludo,
F.

Gracias a todos, ahora estoy más pendiente del tiempo ( parece que amenaza lluvia), que de los hoteles, aunque ya tengo mirado en Fuenlabrada un Ibis, en cuanto lo del tiempo, en un sitio te dicen que lloverá, en otro que no, en otro que hará sol, cachis, p'a un dia que decido salir >:( >:(
Estaré atento y decidiré entre hoy y mañana ir a los Madriles. Que me hace mucha ilusión, que no he ido nunca ( lo digo con un poco de verguenza)
Un saludo

Una pena no poder estar este fin de semana en Madrid para darte cobertura, ya que estare con las Rsss rodando por Cuenca pero otra vez sera. Pasarlo bien por la city ;) ;) ;) ;)

Atrás