Visita a Madrid

• Autor Autor Boxer.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Boxer.

Invitado
Hola.
Este fin de semana he estado en Madrid con unos amigos a visitar a otros colegas, me hubiera gustado quedar con los de la zona pero me ha sido difícil, quería llamar a  Emilio pero entre los amigos que venían con migo, y los compromisos con mis amigos de Madrid, no me ha quedado tiempo.
El echo, es que tengo unos amigos por aquí, que me quieren hacer pasar al lado oscuro de las Harleys, y fuimos a ver un importador el cual tiene una pequeña nave con bastante material de esta moto. Me lo pase genial, y gracias a dios, el fin de semana nos acompaño, y no nos llovió. A ver si para la próxima que creo que sera por el retro de Madrid, quedamos unos cuantos.

ww.jpeg

ee.jpeg

3.jpeg

33.jpeg

5.jpeg

22.jpeg

kkkd.jpeg

Estuve esperando la llmada.Creí que no habías venido.Para lo próxima no te escapas >:(

Los de Harley son así,tratan de llevarte al lado oscuro,peroooooooo no convencen teniendo una boxer cerca ::) 8-)  un abrazo

P.D.Esa foto es delante de El Escorial ::) y la de la calle,desde una ventana del Hotel ::)

De Harley píllate una Flat Track de 750cc o la nueva Xr1200... :-*

xr1200-8.jpg

Efectivamente es del escorial. Pero la foto de las motos al fondo, son desde el restaurante hicimos noche a casa de un colega.
La verdad es que tanto escuchar el sonido................................... engancha

;)El porte que tiene la abuela es significativo, no le hace falta ningun ornamento de esos brillantes para llamar la atencion.

La verdad es que nada tiene que envidiar, con sus 30 años a las espaldas se recorrió de Madrid a Barcelona con repostajes incluidos en 5h42mm. Lo único que me sigue dando por el bul.....es el dichoso embrague

bmwero dijo:

P.D.Esa foto es delante de El Escorial ::)  y la de la calle,desde una ventana del Hotel ::)

Para mí que está hecha desde "Las viandas" o "El Miranda"¿no? ::)

Hulky dijo:
[quote author=bmwero link=1222721007/0#1 date=1222724963]

P.D.Esa foto es delante de El Escorial ::)  y la de la calle,desde una ventana del Hotel ::)

Para mí que está hecha desde "Las viandas" o "El Miranda"¿no? ::)[/quote]

Las fotos son sacadas desde el restaurante, pero no me acuerdo como se llama

Hola Albert, no lo hagas :o no te pases al lado oscuro :o :o piensa que si tienes una harley también tendrás que cambiar tu estilo de vida y forma de vestir :P tendrás que dejarte barba o perilla, llevar un chaleco de cuero "sucio" botas camperas, complementos de cuero tipo "sado" y lo peor es que tendrás que cambiar de actitud :( deberás ser escandaloso, borracho, pendenciero, chulopiscinas y borde con todo aquel que no tenga una harley...mucho cambio para una buena persona como tú.
No te veo en el papel, creo que ya estás bien como estás, en todo caso cómprate otra BMW, una de gorda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pablomarmol dijo:
Hola Albert, no lo hagas :o no te pases al lado oscuro :o :o piensa que si tienes una harley también tendrás que cambiar tu estilo de vida y forma de vestir :P tendrás que dejarte barba o perilla, llevar un chaleco de cuero "sucio" botas camperas, complementos de cuero tipo "sado" y lo peor es que tendrás que cambiar de actitud :( deberás ser escandaloso, borracho, pendenciero, chulopiscinas y borde con todo aquel que no tenga una harley...mucho cambio para una buena persona como tú.
No te veo en el papel, creo que ya estás bien como estás, en todo caso cómprate otra BMW, una de gorda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder Pablo.................me has convencido ;) je je je. Tu si que eres buena persona.

Emilio, esto es en la terraza de un restaurante, creo que se llama charolés.

Boxer. dijo:
[quote author=pablomarmol link=1222721007/0#8 date=1222882431]Hola Albert, no lo hagas :o no te pases al lado oscuro :o :o piensa que si tienes una harley también tendrás que cambiar tu estilo de vida y forma de vestir :P tendrás que dejarte barba o perilla, llevar un chaleco de cuero "sucio" botas camperas, complementos de cuero tipo "sado" y lo peor es que tendrás que cambiar de actitud :( deberás ser escandaloso, borracho, pendenciero, chulopiscinas y borde con todo aquel que no tenga una harley...mucho cambio para una buena persona como tú.

Joder Pablo.................me has convencido ;) je je je. Tu si que eres buena persona.

Emilio, esto es en la terraza de un restaurante, creo que se llama charolés.[/quote]
EY EY, piensa que soy un cachondo mental y el 99% de lo que digo es cachondeo puro, solo pretendia reirme un poco a costa de los usos y costumbres de los harleystas, si te compras una seré el primero en felicitarte. un abrazo. salut

Quiero responder a pablomarmol con cariño,tengo la suerte de tener en casa dos HARLEYS y dos BMW y no por eso tienes que pasarte al sado ser escandaloso,borracho,pendenciero,chulopiscinas ni borde eso son leyendas hay que disfrutar de las dos ruedas con respeto y armonía un saludo cordial a todos.

PANTER dijo:
;)El porte que tiene la abuela es significativo, no le hace falta ningun ornamento de esos brillantes para llamar la atencion.
Dos puntos más para ti ;D

firefighters53 dijo:
Quiero responder a pablomarmol con cariño,tengo la suerte de tener en casa dos HARLEYS y dos BMW y no por eso tienes que pasarte al sado ser escandaloso,borracho,pendenciero,chulopiscinas ni borde eso son leyendas hay que disfrutar de las dos ruedas con respeto y armonía un saludo cordial a todos.
Asín me gustan a mi las personas, pero me parece que como tu no hay muchos (joday) :) :)

bmwero dijo:
Me referia a esta

22.jpeg

Si no recuerdo mal,si no es ahí mismo,el edificio de al lado es un Hotel ::)

Si, si yo tambien. Igual me equivoco, pero creo que es la terraza que hay justo encima de la entrada del parking de Florida Blanca. Pero puede que sea más abajo.
En cualquier caso, ¡ Que bonito es el Escorial y como lucen las abuelas por esas calles!

pablomarmol dijo:
[quote author=Boxer. link=1222721007/0#10 date=1222969190][quote author=pablomarmol link=1222721007/0#8 date=1222882431]Hola Albert, no lo hagas :o no te pases al lado oscuro :o :o piensa que si tienes una harley también tendrás que cambiar tu estilo de vida y forma de vestir :P tendrás que dejarte barba o perilla, llevar un chaleco de cuero "sucio" botas camperas, complementos de cuero tipo "sado" y lo peor es que tendrás que cambiar de actitud :( deberás ser escandaloso, borracho, pendenciero, chulopiscinas y borde con todo aquel que no tenga una harley...mucho cambio para una buena persona como tú.

Emilio, esto es en la terraza de un restaurante, creo que se llama charolés.[/quote]
EY EY, piensa que soy un cachondo mental y el 99% de lo que digo es cachondeo puro, solo pretendia reirme un poco a costa de los usos y costumbres de los harleystas, si te compras una seré el primero en felicitarte. un abrazo. salut[/quote]

Je je je, ya te conozco....................por esto de decía...................yo también te quiero je je je.

firefighters53 dijo:

Ya ha dicho que era cachondeo...............tenemos amigos en común con harleys, pero es el tópico. Tengo una furgoneta VW del año 59 y no soy un hippie ni un porrero ni nada por el estilo, pero es un asocio simpatico.

Hulky dijo:
[quote author=bmwero link=1222721007/0#9 date=1222882434]Me referia a esta

22.jpeg

Si no recuerdo mal,si no es ahí mismo,el edificio de al lado es un Hotel ::)

Si, si yo tambien. Igual me equivoco, pero creo que es la terraza que hay justo encima de la entrada del parking de Florida Blanca. Pero puede que sea más abajo.
En cualquier caso, ¡ Que bonito es el Escorial y como lucen las abuelas por esas calles![/quote]

Creo que si.

Atrás