Visita a Munich BMW Museum

jbond

Arrancando
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola amigos , os recomiendo visitar algun dia Munich , Obligado el Museum !!!
 

Adjuntos

  • 20161108_164313_001.jpg
    20161108_164313_001.jpg
    87,9 KB · Visitas: 82
  • 20161108_170430.jpg
    20161108_170430.jpg
    71,7 KB · Visitas: 84
  • 20161108_170503.jpg
    20161108_170503.jpg
    134,9 KB · Visitas: 81
  • 20161108_170837.jpg
    20161108_170837.jpg
    92,9 KB · Visitas: 78
En Berlín hay otro con muchísimas de época de todas marcas y modelos. Creo recordar que estaba cerca del Pirulí. Entrada gratuita (si sacas fotos 1€) si no recuerdo mal.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
jbon bonitas fotos gracias por compartirlas, saludos
 
Preciosas las motocicletas... Recuerdo nuestra visita al Museo de la Moto en Bassella. Un día de los que no se olvidan, por la compañía pero sobre todo por la vuelta a casa: Bassella-València de tirón.

Para los que nos gusta este mudillo, son lugares que visitar de cuando en cuando.
 
Quiero visitar Berlín. Si puedo iré a ver motos. ¿Qué mejor que hacer que visitar museos de motos en Berlín?
 
Jbond, gracias por compartir y muy chula la bmw de la ultima foto.
Saludos
 
entiendo que ese es el museo que esta al lado de el “welt”
alguien ha ido en munich a la nueva exposicion de bmw en la que fue su primera fabrica ?
creo que se reabrio en 2017, era la primera fabrica que tuvo bmw, tras la guerra la adquirio mercedes, y bmw la recompro hace unos años para poner alli sus archivos, un museo y los fondos historicos con un monton de coches

yo estuve hace ya muchos años visitando los fondos que tenian almacenados en el antiguo edificio del mando del ejercito del aire a escasos 500m del “welt” pero solo con visitas concertadas, aquello eran salas de coches y motos uno detras de otro, se que todos esos fondos pasaron a la vieja fabrica recientemente reabierta

"But the massive highlight for me was the visit and guided tour of the BMW Classic Archive at "AM Hart" - 4 floors of history. A great big thanks to the guys from the BMW Club of New Zealand who allowed us to join them on their tour! :) Stunning and mind-blowing. I was like a kid in a sweet shop! Took hundreds of photographs. Will post some from time to time "
 
Última edición:
era asi...nota...ya no esta ahi, sino en la primera fabrica que mencione antes

amhart museum.JPG
 
En Berlín hay otro con muchísimas de época de todas marcas y modelos. Creo recordar que estaba cerca del Pirulí. Entrada gratuita (si sacas fotos 1€) si no recuerdo mal.


Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ

Pues perdonad la expresión, pero mecagoentó !!!

Estuve en Berlín de jueves a domingo... :mad::mad::mad: :_:)_:)_(

¿No podíais haber iniciado este post una semana antes?. Ahora en serio, no se me ocurrió buscar si había algún museo de motos, tonto de mí. Aprovechando que estaba en el Checkpoint Charlie fui a visitar el museo de los Trabant (también me gustan las latas viejas). En fin, la próxima vez...

Salut !!!
 
Pues perdonad la expresión, pero mecagoentó !!!

Estuve en Berlín de jueves a domingo... :mad::mad::mad: :_:)_:)_(

¿No podíais haber iniciado este post una semana antes?. Ahora en serio, no se me ocurrió buscar si había algún museo de motos, tonto de mí. Aprovechando que estaba en el Checkpoint Charlie fui a visitar el museo de los Trabant (también me gustan las latas viejas). En fin, la próxima vez...

Salut !!!




Nous sommes tous des graines de colibri
️ ZAZ
 
Arriba