Visita de los MORA a Murcia

mamá Mora

Curveando
Registrado
25 Ago 2005
Mensajes
1.040
Puntos
0
Ubicación
Huelva
[smiley=happy.gif]Si,si...habeis leido bien.Os debemos una visita y habiamos pensado que el último fin de semana de junio(29,30 y 1julio) era el que mejor nos venía,por motivos laborales...no podemos esperar a Octubre ;D ;D ;D a ver...esperamos conocer otro trocito de vuestra maravillosa tierra(La Manga,ej)que nos quedó pendiente en nuestra anterior visita.Estamos deseando ver vuestras respuestas,para ver qué tal os viene esa fecha.vsssss
 
Re: Visita de los MORA al KOMANDU LAGARTIJEN

Por supuesto...queremos otra foto parecida a ésta
1000272ke2.jpg
:-* :-* :-* 8-)
 
Re: Visita de los MORA al KOMANDU LAGARTIJEN

A ver KL se admiten sugerencias sobre què podemos hacer en ese finde en vuestra maravillosa tierra que es capaz de dar gente com vosotr@s.Nos en cantarà veros y compartir una rutitas por La Manga y alrededores,por ejemplo. ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: Visita de los MORA al KOMANDU LAGARTIJEN

Volusia,de lo que hemos hablado no me queda màs opciòn (ni quiero otra) que aceptar tu invitaciòn y repetir visita a la provincia alicantina en la que ya estuvimos el 28-06-2003 en aquella final de Copa del Rey en Elche.
 
Re: Visita de los MORA al KOMANDU LAGARTIJEN

V´ssssssssssssssssss,

Chicos ya nos gustaría acompañaros, pero el Viernes trabajamos tanto Mercedes como yo, ella además la mañana del Sábado. Pero si en lo que queda nos toca la primi ya puedes asegurar que vamos ;) ;D ;D ;D. ¡¡QUE OS DIVIRTAIS!!.

LAGARTIJENS cuidármelos....

V´ssssssssssssssssss.
 
Descuida Antonio que ni con Gregory House estamos en mejores manos.
 
Son fechas de mudanzas y líos pero se hará lo posible por estar un rato con vosotros. ;)
 
Atrás
Arriba