Visita de los Poseos y mas cosas......

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
La semana pasada tuve la suerte de recibir una visita me que agrado muchisimo de los Posesos de Novelda..... Ademas dos de ellos venian en GS 1200   :o :o  ;D

Un dia comi con ellos en Santiago de Compostela y otro cene con mi parienta, todos ellos y Castrovic en el Grove una mariscada...  ;D Todo bueno compañia y comida, que mas se puede pedir?  :D

Aunque eche de menos a los que faltaban en general y a Trail en particular....  :-/

La nota negativa fue la opinion de mis hijas y parienta sobre la GS 1200......... Segun ellas es feisima.....  :-/, dicen que la RT es preciosa y si la cambio luego me voy a arrepentir.....

bns.sized.jpg

bnt.sized.jpg

bnu.sized.jpg

La nota negativa fue la opinion de mis hijas y parienta sobre la GS 1200......... Segun ellas es feisima..... , dicen que la RT es preciosa y si la cambio luego me voy a arrepentir.....

Tu parienta debe tener mal gusto, (fíjate que marido se gasta ;D ) y las niñas dicen lo que la madre, que pa eso es quien manda en casa. ;D

Hombre, está claro que agrada más que te den la razón pero...¿quién va a andar en la moto? ;)

No es problema de gusto.
A las mujeres -la mayoría- les atraen más las motos carenadas. No les gusta el motor a la vista. A mi me recordaron siempre que mi k100rs y mi k100lt eran más bonitas que la siguiente f650 o que la actual r850r.
En algunos casos -no sé si el tuyo, jeje- puede ser porque les recuerde a sus maridos. ;D
A nosotros nos gustan otras cosas, verdad?.
La nueva gs es preciosa y, en todo caso, potente, ágil, excelente frenada y suspensión... ;)
En unos días ya la estarás disfrutándo.

Ah, enhorabuena por los muchos buenos amigos que vas haciendo -y por serlo tu-,

Digan lo que digan lo tengo MUY claro, cuando compre la GS 1150 tampoco les gustó y querian la RT pero el medio kilo de diferencia de pasta fue determinante luego llego el cambio a la RT y se quedaron muy contentas pero total la parienta viajo aun menos que en la GS y ahora lo que quiero es disfrutar de la moto yo y si en algun momento quiere dar un rule pues bien le llega que para eso es una trail-turismo.........

Yo estoy muy seguro que sera mi moto, disfrutare de ella a mi manera y cuando sea de viajar varios dias sin problema ninguno en el coche........ Todos los extremos son malos y yo estaba en uno peligroso, moto, moto y mas moto.... Y eso no puede ser, fue un momento muy agradable de mi vida y ahora toca cambio... ;)

VIVA MONTESA, perdon perdon VIVA la GS 1200...... ;D

Goliat dijo:
los posesos estan en todos los lados... :o
es la invasion posesa!!!!!

David recuerda que despues del rodaje de la GS 1200 el primer viaje es?....... Premio, una visita al Gali....... :D

Gali no hagas ni puto caso de lo que te digan.

Yo sé lo que es comprar una moto que a mi no me acababa de llenar por la novia/mujer y al cabo de un tiempo y de un par de salidas cortas acompañado por ella acabar vendiéndola, comprándome la que a mi verdaderamente me gustaba y ¡DISFRUTAR!.

Por lo que te llevo leyendo, parece que has quemado una etapa de uso "irracional" de la moto.

Disfruta ahora en tu magnífica GS 1200 del uso "racional", pero recuerda que la moto va a ser para ti y la GS 1200 es preciosa. Coincido con la opinión del forero que afirma que a las mujeres le gustan más las motos carenadas. En mi caso ha sido siempre así.

Ahora tengo una V-STROM 650, salgo con ella, me atrevo con pequeñas rutas trail, hago carretera y caminos fáciles y estoy empezando a quedar con un grupo maxitrail de Alicante.

¡Estoy encantado!. En motos lo tengo claro, el espíritu trail (carretera, viajes) y el naked (ciudad, desplazamientos cortos) me encantan. Ambos tienen cosas buenas y malas, pero ¡qué bonito es disfrutarlos!.

Hemos tenido la "mala suerte" de que a nuestras parejas no le gusten las motos, pero tampoco se puede obligar a nada y tenemos que ceder unos por otros ¿no?.

Tus hijas muy guapas.

Un saludo

:D :D
Pues yo tengo que decir que a mi realmente no me termina de llenar la GS, pero entiendo que le guste a otros, esta claro que te da mas “radio de acción”, y por lo tanto se le supone mas divertida

Tampoco estoy convencido de que las carenadas les gusten mas a las mujeres, lo que a ellas les va es estar lo mas cómodas posible, y normalmente las carenadas si tienen los mejores sillones ¿podría ser por eso?

De lo que si estoy totalmente convencido, es que tus niñas Gali son muy lindas ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssss

Atrás