joder, es que ya me traen el trabajo a casa

con lo jodido que es eso) >

esta noche pasada a la 01,30 h., nos visitaron 3 rateros al parquing, como hicieron mucho ruido salimos al balcon y la vecina al ver la luz de la puerta encendida (desde la acera hasta la puerta hay unos 5 m. y tenemos un detector de movimiento, que enciende un foco potente si alguien entra hacia la puerta), empezo a llamar a su marido, los rateros al oirla salieron de la entrada del parquing y yo les pregunte ¿que estais haciendo?, ellos disimulando se iban marchando, baje yo y mi vecino (Mosso d'esquadra), miramos la puerta del parquing y estaba abierta (sin daños), pero no habian llegado a entrar, ya no los localizamos, llamo a la policia local y les cuento lo ocurrido, por si los localizan, ya que a esas horas 3 tios de unos 30 tacos, sin camisas y con dos bicicletas del tipo manillar alto, no van a haber muchos.
a las 02,30 h., me acababa de meter en la cama y la vecina se ve que vio otra vez el foco encendido, se lo dice al marido (el Mosso) este se asoma levemente, pero le ve uno de los 3 rateros de antes cuando ya le han visto les grita "salid de ahí", yo que lo oigo, salgo corriendo hacia la puerta, cojo una espada china (una tao) que habia preparado junto a la puerta, mi vecino llamandome, yo diciendole que ya voy, al final llego yo antes a la calle, no los vemos, vamos a la puerta y otra vez abierta, le digo sube al coche, nos vamos en la direccion en que su mujer los vio huir y bingo, en la 1a esquina estan los 3, salimos corriendo y cogemos a uno, vio la espada y.......va a estar cagando blando un tiempo ;D, luego, con mi calenton ......frio ,frio......no paso ;D(el ratero)(aunque iba sin camiseta), mientras venia la policia local a recogerlos los otros 2 nos gritaban ¿y nuestro colega? esta aqui con nosotros , venid a ayudarle, pero no vinieron ;D, habian visto a mi amiga <<la china>> ;D, llego la policia local y cogieron a otro de ellos, mi vecino salio detras del otro, pero le llevaba mucha ventaja y con las zapatillas tipo sandalias.... se le escapo, pero no esta mal, 2 de 3, ya le hice la advertencia de que tenia ya sus datos y que si pasaba cualquier cosa en el parquing me iba a buscarlo, "te juro que voy a por ti", "ya sabes cual es mi coche, ahora si tienes cojones vuelves y que le pase algo, que te voy a hacer otro ombligo h*** de p***", estoy seguro que despues de ver a mi amiga china a ese le mientas mi parquing y le entran los sudores, al tio solo le faltaba llorar, luego me fui a ver como lo habian hecho, por un lateral de la puerta, metian la mano, presionaban el pestillo y se abria la puerta, pero sencillisimo, coloque unas chapas de metal con alambre, de forma que no se podia abrir, hoy ya hemos tapiado ese lateral.