visita de los rateros a mi parquing

Jorgetac

Curveando
Menuda noche te dieron esos cabr.... el problema es que si le haces algo, encima te cuesta un lío. Lo mejor en estos casos es ver como "ruedan accidentalmente" por unas escaleras o algo similar y con varios testigos. Total, una putada de narices. Te felicito por los cojo...que le pusiste al asunto. Espero se quedara sin ganas de volver. Un abrazo.

A más de uno habría que pasarlo por la china, te lo juro, que asco que me dan >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

joder, es que ya me traen el trabajo a casa:(con lo jodido que es eso) >:(
esta noche pasada a la 01,30 h., nos visitaron 3 rateros al parquing, como hicieron mucho ruido salimos al balcon y la vecina al ver la luz de la puerta encendida (desde la acera hasta la puerta hay unos 5 m. y tenemos un detector de movimiento, que enciende un foco potente si alguien entra hacia la puerta), empezo a llamar a su marido, los rateros al oirla salieron de la entrada del parquing y yo les pregunte ¿que estais haciendo?, ellos disimulando se iban marchando, baje yo y mi vecino (Mosso d'esquadra), miramos la puerta del parquing y estaba abierta (sin daños), pero no habian llegado a entrar, ya no los localizamos, llamo a la policia local y les cuento lo ocurrido, por si los localizan, ya que a esas horas 3 tios de unos 30 tacos, sin camisas y con dos bicicletas del tipo manillar alto, no van a haber muchos.
a las 02,30 h., me acababa de meter en la cama y la vecina se ve que vio otra vez el foco encendido, se lo dice al marido (el Mosso) este se asoma levemente, pero le ve uno de los 3 rateros de antes cuando ya le han visto les grita "salid de ahí", yo que lo oigo, salgo corriendo hacia la puerta, cojo una espada china (una tao) que habia preparado junto a la puerta, mi vecino llamandome, yo diciendole que ya voy, al final llego yo antes a la calle, no los vemos, vamos a la puerta y otra vez abierta, le digo sube al coche, nos vamos en la direccion en que su mujer los vio huir y bingo, en la 1a esquina estan los 3, salimos corriendo y cogemos a uno, vio la espada y.......va a estar cagando blando un tiempo ;D, luego, con mi calenton ......frio ,frio......no paso ;D(el ratero)(aunque iba sin camiseta), mientras venia la policia local a recogerlos los otros 2 nos gritaban ¿y nuestro colega? esta aqui con nosotros , venid a ayudarle, pero no vinieron ;D, habian visto a mi amiga <<la china>> ;D, llego la policia local y cogieron a otro de ellos, mi vecino salio detras del otro, pero le llevaba mucha ventaja y con las zapatillas tipo sandalias.... se le escapo, pero no esta mal, 2 de 3, ya le hice la advertencia de que tenia ya sus datos y que si pasaba cualquier cosa en el parquing me iba a buscarlo, "te juro que voy a por ti", "ya sabes cual es mi coche, ahora si tienes cojones vuelves y que le pase algo, que te voy a hacer otro ombligo h*** de p***", estoy seguro que despues de ver a mi amiga china a ese le mientas mi parquing y le entran los sudores, al tio solo le faltaba llorar, luego me fui a ver como lo habian hecho, por un lateral de la puerta, metian la mano, presionaban el pestillo y se abria la puerta, pero sencillisimo, coloque unas chapas de metal con alambre, de forma que no se podia abrir, hoy ya hemos tapiado ese lateral.

haberle enseñao bien los cinco lobitos jejejejejejej, cagoento, habertole llevao al monte y daale otro dia un paseillo pa que sepa loque les ocurre al entrar en zona ajena joder son como ratas proliferan por todos lados y cada vez mas esto es una plaga

jua,jua,jua,jua con la china, que bueno, me voy a tener que hacer con una, yo tenia un amigo que tenia como arma el tubo de escape original de la derbi variant, que es como un bate de beisbol pero que impacta más.

jodidos rateros

Jajajaja, me lo estoy imaginando... ¿recordais la escena aquella de Arma Letal en la que entran unos chorizos a atracar el bar de los polis? Pues esto es lo mismo pero con un mosso d'esquadra en chancletas y Marcos con una katana, jajajaja!!!

Haberlos hostiado, a ver si se les quitan las ganas de robar y se ponen a currar para ganarse la vida.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA Muy bueno Marcos!!!

Seguro que todavía tienen diarrea.

Carlos.

Muy bueno pero creo que es mejor que cambies la china por un bate, ya que en un momento de calentura eso puede ser mortal a la minima... ;)

De todas fromas, con dos c*jones si señor... ;)

Muy bueno si señor , a ver si cunde el ejemplo y vemos a todos los mangantes escayolados o con los ojos bien maquillados.... ???

Acabais de subir el valor de vuestros pisos, al ser mas seguro el parking......

Toy hasta los guev*** de mangantes y similares

y eso que mi aparcamiento es bastante seguro, al ser privado y no usarlo nadie mas que yo, mi padre y hermano.

Os felicito por la valentía de enfrentarse a semejante gentuza. Al menos esos no creo que vuelvan, y habeis descubierto un punto débil en la puerta. ;)

Gali dijo:
Muy bueno pero creo que es mejor que cambies la china por un bate, ya que en un momento de calentura eso puede ser mortal a la minima...  ;)

De todas fromas, con dos c*jones si señor...  ;)

Por eso mismo Gali, porque es mortal es mejor la "china".

Gali dijo:
Muy bueno pero creo que es mejor que cambies la china por un bate, ya que en un momento de calentura eso puede ser mortal a la minima...  ;)

Por un bate...............? ??? ???

Gali, tu no has visto aún lo que se puede hacer con un bate. ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Pues efectivamente, desde hacer un "Home Round", hasta descuartizar una persona en un minuto. ;D ;D ;D

NO ME EXTRAÑA QUE SE ACOJ*NARAN !!!!
index.18.gif
index.18.gif
index.18.gif
index.18.gif

Con todo el peso de la LEY DETRÁS , JA, JA, JA

Tenias c'habel.le capao.........S'iban a cagá ;D
Mu güeno Makinavaja ;D

(Menos mal que no eres tan rapido con la Katana, como contando chistes, si no , todavia estan recogiendo las rebanadas....jejejejejejejejej)

vamo a ver, lo de ostiarlos, ya os digo que no paso frio aunque iba sin camiseta, se entiende entre lineas ¿no?
lo de la espada (que no es una katana japonesa, sino una tao china, bastante mas corta), solo es por precaucion, yo no se si ellos llevaban navajas u otros artefactos de hacer pupita, y prefiero que me lleven tabaco ( a prision) que flores( al cementerio), tranquilo Gali, que tampoco se me va tanto la pelota, tener en cuenta que en mi trabajo me enfrento a gentuza de esta amenudo, claro que las condiciones son otras, pero ya te digo por mucho calenton..... no es lo mismo que me pase a mi que a otro que no esta acostumbrado, que siempre se enciende mas, otra cosa es el teatro que le hechas, para que el tio te vea fuera de ti y crea que le vas a meter la espada por el caca, y os aseguro que cuando me hago el loco me sale muy bien, imaginaros que este tio segun comentaban los compañeros de la policia local despues, hace poco que salio de la modelo de cumplir 5 años, o sea que es un tio bregadito, y no opuso resistencia alguna y tenia una cara de acojonao pa verlo, al final voy a hacer "pichicosis tropecientos uno" ;D ;D ;D

Aupa Marcos

Bueno muy bueno, ja,ja,ja. Hasta me lo estoy imaginando ;D ;D ;D.

La verdad, que si es una plaga tanto robo y tanta tontería. ¿Donde venden esas espadas?(es broma, que yo seguro que me corto), je,je,je :D.

Venga un saludo a tod@s.

Deberías cambiar el título del Post :
ULTIMA visita de los rateros a mi parquing
jeje muy bueno, oye si un día veo a unos cacos entrar en el mio les diré " oye yo me iría que he llamado a Marcos el de la china" ;D ;D ;D ;D seguro que salen por patas.

Enhorabuena, hicisteis un "trabajo de Pta Mdre" a esos "cbrones" el susto les va a durar y por tu parking seguro que no aparecen. Por cierto..... yo creí que la "china" era una moto japonesa ;D ;D.

Joder, los electrodos en la espalda no dejan marca, y en los hu...s tampoco (me lo han contado que no es experiencia). Dejarlos cagando blandito una temporada está muy bien (en la facultad de derecho no lo aprendí, me lo enseñó El Perico de "Los Angeles de los Infierno" jejeje), pero coño quitarles la amistad de lo ajeno es lo jodido.

Guay Marcos

Vsssssssss

jejejeejmenos mal que si les pillo yo les saco el 9mm y esos paran cagando leches la verdad qeu esto es una sinverguenceria de cohones,roban 40.000 veces los mismos en losmismos sitios los ven los mismos jueces y no pacha na españa es el paraiso natural del delincuente joder joder joder si lo malo de esto es que vamos cerrando los ojos y estos tios se van apoderando totalmente de las calles hast nodejarnos salir, y sino haber cutas personas salen de noche como antes tranquilamente a qe no salen ni la mitad y todo eso por el puto miedo a ser atracados o a que nos passe algo.

estamos en una situacion que ni lo de antes con PACO, ni ahora conla democracia joder pero lo de ahora es sangrante es que no llegamossssssssssss.nos mean por todos lados
por eso lomejor es pillarlos asi darles una buena calentura y ale a tomar por culo. >:( >:( >:( >:(

Hay veces en las que pagaríamos por poder ejercer de Harry el Sucio con semejantes h... de p... porque es que además se lo merecen.

bueno, pues tengo que deciros que ayer, miercoles a las 19,00 h. estuvieron dos de los rateros intentando entrar otra vez,(por la descripcion de los que los vieron)  al que yo le presente a mi amiga la china ;D, ya no vino, quizas todavia esta sentado en la taza del water, los otros dos si volvieron, la lastima es que cuando baje, ya no estaban y no pude hacer las presentaciones ;D, ahora bien casi mejor no haberlos pillado, porque estos se hubiesen marchado de aqui con algo roto (o luxado), porque si los pillo por 3ª vez......ya iba a tener poco aguante >:(, y se me iba a ir un poco la olla >:(

Es evidente que esos cabronazos no entienden ni las buenas ni las malas maneras de explicarles las cosas.

Para muestra ahí los tienes otra vez.

Por lo menos que se vayan con un par de ostias bien puestas.

Asco de gentuza, me hacen perder la calma, las formas y la compostura. >:(

marcos, tenias que amarrar a un cabron de estos, a la moto,lo paseas por to cataluña...... el tibidavo, la sagrada familia, el colon con el dedo pa lante, la casa d dali, una subidita a monserrat, ..... despues coge la china lo haces unos pocos de cachitos y..... par burguer king , despues pegas dos eruptos y mision cumplida, acabas de hacer una buena obra social para ti y para tus ciudadanos y les ahorras trabajo a los mossos y a los mozos tambien. en este mundo hay mas cabrones que botellines de cerveza cruzcampo

un saludo y me alegro que no pasara nada

Trotamundos dijo:

Es evidente que esos cabronazos no entienden ni las buenas ni las malas maneras de explicarles las cosas.

Para muestra ahí los tienes otra vez.

Por lo menos que se vayan con un par de ostias bien puestas.

Asco de gentuza, me hacen perder la calma, las formas y la compostura.

uno de ellos si entendio, porque ya no ha vuelto, es al que obsequie con un puñetazo y dos patadas y le presente a la china, ese no ha vuelto, pero los otros dos, uno lo pillo la policia local y al otro no se le pillo, por lo que ni tuve ocasion de obsequiarles ni presentarles, (una cosa es lo que yo haga de paisano y otra lo que haga delante de unos compañeros de uniforme, que ya ni se me va a ocurrir comprometerlos).
bueno ayer todavia se lo puse mas dificil, mi padre soldo dos barras de hierro de manera que es imposible meter la mano, ya que ayer se subieron al muro, metiendo el brazo hacia abajo para presionar el pestillo, haber si lo dejan y me ahorro el pillarlos no vaya a ser que me busquen la ruina, que yo ya si van a por la 4ª tambien voy a perder algo mas que la compostura, va a ser la cordura.

Lo malo de darle una paliza a ese tipo de gentuza, es que después te pueden denunciar.
A mi, una vez, un policía me dijo que lo mejor era cogerlos, llevarlos a un descampado y acabar con ellos.
Sin testigos, sin pistas, la policía lo harchiva como ajuste de cuentas y se acabó.
Ya sé que suena muy duro, pero creo que ellos se lo han buscado.
Si la ley no te protege, protegete a ti mismo.
Lo que pasa es que hay que tener, lo que hay que tener para hacerlo, yo sería incapaz.

Atrás