Visita inesperada y una gran alegria.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy a la mañana me lleve una gran alegria por una visita inesperada.......... La pareja perfecta :D

Galvez y Javilo con sus respectivas señoras. Estaba dando una clase de artes marciales y veo a dos mujeres, salgo de la clase por si querian informacion y?...... Ostras pero que haceis aquí, vamos una alegria grandisima, estaran unos dias y espero poder disfrutar de su compañia. :D

Me alegra muchisimo que me visiteis, no hace mucho estuvo Tomica de Cataluña, Tomas de Albacete y Trail de Alicante... ;)

Gali: dentro de las visitas entra la clase de karate?...la comida y el alojamiento? ::) Ya me diras, que te veo poniendo un hotel :P ;) un saludo

jejejeje, vaya 2 parejas, aburrirte no te vas a aburrir. ;D

Un abrazo a los 5

;D jajaja lo que si entra es una sauna y en caso de tener idea de dormir en camping ya no hace falta y a dormir al tatami, que teneis las colchonetas forradas, duchas, television, internet........ Que mas quereis?

Tatami.jpg

;D ;D ;D Esas visitas son las que molan y no la de los inspectores de hacienda.

Dale un saludo a esa gente y ya te haré también una visitilla que del 15 de julio al 15 de agosto estaré por O Grove y estás a tiro de piedra.

castrovic dijo:
;D ;D ;D Esas visitas son las que molan y no la de los inspectores de hacienda.

Dale un saludo a esa gente y ya te haré también una visitilla que del 15 de julio al 15 de agosto estaré por O Grove y estás a tiro de piedra.

No tires muy fuerte que me puedes hacer daño.... ;D, tenemos que hablar que ya tengo encaminada una cosa...... ::)

Gali dijo:
No tires muy fuerte que me puedes hacer daño....  ;D, tenemos que hablar que ya tengo encaminada una cosa......  ::)

Así me gusta Gali, que trabajes en mi ausencia. ;D ( Por cierto: Gali, Galvez y Javilo en Galicia al mismo tiempo... ::)me imagino que se estarán cocinando sorpresillas, no?) ;) ;D

castrovic dijo:
Gali, Galvez y Javilo en Galicia al mismo tiempo...

Eso tiene un peligroooo ::) ::) ;D ;D

Salúdalos de mi parte Gali y a ver si nos vemos las caras de una vez. ¿Me pareció leer por ahí que estarás en la BMWRiders de Baqueira?

Saludos

R1150GuS dijo:
Eso tiene un peligroooo  ::) ::) ;D ;D

Salúdalos de mi parte Gali y a ver si nos vemos las caras de una vez. ¿Me pareció leer por ahí que estarás en la BMWRiders de Baqueira?  

Saludos

Si todo va bien y no hay nada de fuerza mayor alli estare y por fin poder darte un abrazo..... de amigo mal pensado...... ;D

Uy,UY que me han dicho que por ahi, hay buenas carreteras para hacerle el rodaje a mi gs....

Un saludo

joder que peligro teneis subcampeones.

menos mal que teneis a vuestras chicas con vosotros que si no......

bueno no se que es peor, estoy echo un lio.

el caso que que teneis mas peligro que el bombas!!!!!

Atrás