visita matinal al lidl

domino2

Curveando
Hola, pues nada mi visita al lider creo que ha sido positiva, camiseta interior, pantalon interior, funda moto, bolsa sobredeposito y mono de agua, estoy contento creo que ha valido la pena. (nunca habia visto tanto tio solo en un super) ;D ;D ;D ;D.
salut

3A31333730316C5E0 dijo:
Hola, pues nada mi visita al lider creo que ha sido positiva, camiseta interior, pantalon interior, funda moto, bolsa sobredeposito y mono de agua, estoy contento creo que ha valido la pena. (nunca habia visto tanto tio solo en un super) ;D ;D ;D ;D.
salut
Oye y nos has dejado alguna cosa >:( >:(
Yo kuando salga del curro voy corriendo a ver lo que queda

Te veo
kuk :)

Yo he estado esta mañana y no veas la que se habia formado,en la cola para la caja habia un señor cargadisimo y como broma le he dicho ¿y la moto? y me contesta no es para mi es para mi yerno, el hombre ha pagado 240 Euros, Si seguimos asi le cambiarán el nombre a la cadena LIDL MOTO

He pillao de todo: libro top 10(PEDAZO BMW R7), bolsa sobredeposito, cacetines, faja, cargador 6-12V...
Habia mucho buitreo.
A la tarde voy a cambiar la faja, que me queda pequeña ;D De paso pillo algo mas (si hay) que a la mañana habia aparcado en doble fila. 

sobre las 9,30 horas he llegado y habia cosas que ya casi no quedaban, y bueno bolsas abiertas con la ropa sacada, etc etc, vamos que abrian a las 9,15 y la faena que ha echo la gente en 15 minutos.
kuk, pide salir antes del curro que te quedas sin nada ;D ;D ;D ;D, tendremos que utilizar los dias de asuntos propios para ir al lidl :D :D.
salut

Hola, yo guantes y dos camisetas térmicas, el cargador mantenedor de bateria lo compré la vez anterior y funciona de lujo.

Yo por cuestiones de talla solamente pillé unos guantes.

El cargador no lo he pillado porque ponía que era para baterías de 12 amperios como máximo.

Yo iba a por guantes, libro y funda de moto... y si algo mas colaba, pues tambien.

Los unicos guantes de talla L se los ha pillado el de mi lado. Luego solo muchos XL, M y S, pero ni un L mas. Asi que solo libro y funda :(

A las 12 fui yo, parecía que había pasado el Caterina, fui a por un traje de agua, no quedaba nada, solo unas botas que ha Romay le quedarían grandes, y nada mas impresionante :o

Tal como he puesto en otro post,en el Lidl de Ferrol a las 10 estaba lleno, y se veia a lagente llevando un moton de cosas.

Un saludo

Repito mi post en el subforo de K.

Bueno, pues como trabajo a escasos 20 mts de un LIDL, me he podido hacer con el pantalón de cordura y con el libro de las 100 motos más representativas de la historia (es una joya); ahora, había más gente que en la guerra

Pd. Se me olvidó decir en el anterior post que también tengo desde hace dos años el traje de agua y que también le doy un 10

yo he pillado botas normales , no terminator line, libro , reparapinchazos y pantalos talla L que posiblemente lo descambie por tener yo las patitas muy cortas a lo mejor le interesa a alguien .

aqui excepto este año no llueve mucho asi que no he pillao el mono, jejeje..me pillare el de la castellana

657B652E0 dijo:
[quote author=3A31333730316C5E0 link=1268307751/0#0 date=1268307751]Hola, pues nada mi visita al lider creo que ha sido positiva, camiseta interior, pantalon interior, funda moto, bolsa sobredeposito y mono de agua, estoy contento creo que ha valido la pena. (nunca habia visto tanto tio solo en un super) ;D ;D ;D ;D.
salut
Oye y nos has dejado alguna cosa >:( >:(
Yo kuando salga del curro voy corriendo a ver lo que queda

Te veo

[/quote]
Hola.
yo vengo ahora de uno y no hay NADA :'( :'( :'( :'( :'( :'(
saludos gs100

Jorge, yo luego cuando salga voy a buscar algo mas que me olvidado, dine que te podria interesar haber si queda algo.
salut

Una pregunta.

Esta mañana he ido yo tambien y a las 8h55 habia como 10 personas haciendo cola. A las 9h 15 tenia al menos 50 personas, la mayoria hombres, detras de mi. Total que he pillado un pantalon talla M que me queda casi justo de cintura (uso un 44 normalmente) pero encuentro que las piernas son largas y que las protecciones de rodillas, estando de pie, se encuentran debajo de las rodillas.

¿Es esto normal o mi morfologia no corresponde al modelo aleman?

Si alguien tiene experiencia en la materia, por favor, que me acesore porque nunca he tenido pantalones asi.

Gracias

Me he pillado la bolsa sobredepósito, pero parece que no se sujeta demasiado allá no? alguien la ha comprado ?
he comprado unos guantes y unos calcetines y además el libro de las 100 motos.
Aquí en Granada a las 15:30 había de todo y en cantidad..

JL-R65, deberias probarte los pantallones sentado, como minimo en una silla o mejor aun en la moto, de esta manera sabrias realmente donde te van a quedar las protecciones... si no quedan en su sitio se sepone que no es tu talla. Desconozco si en estos pantalones las protecciones se pueden mover ya que yo no los tengo :-/ :-/ :-/

Yo me he pillao los cubrebotas que era lo unico que me faltaba :D, por cierto un poco gigantes, pero es que me ha dao pereza ir a cambiarlos :-[

El mono de agua mola mas que el de temporadas pasadas que yo tengo :-[, el de ahora tiene cremalleras en los pantalones y una cinta para pasar debajo de las botas :-[, que suerte ;)

Gracias Barracinco, mañana los probare encima de la moto a ver que tal, espero que bien porque por este precio no se encuentran (creo).
Me he llevado una bolsa de deposito que me hacia illusion y una lona.
El año pasado me lleve un traje de agua (que no me he puesto nunca aun) y es como el actual me parece recordar con gomas para debajo de las botas.

Vaya pues si habia movimiento por vuestras citis, aqui en mi pueblo como hay mucho giri pues estaba todo, jejejeje, me he cojido un cargador y la ropa interior, ahora que me la he comprado empezará a hacer calor ;D ;D ;D

Hola, según comenta Pol45 la bolsa no queda muy sujeta, alguien más la ha probado???
Un saludo.

Muy buenasss!!! Pues yo entré a las 9:40h y ya no kedaba casi de ná, al final me he kedado sin pantalones y sin botas y la chaqueta que me he pillado es la de señora :-? :-?, al fin y al cabo puesta no se nota que es de chica :P
También me he cogido unos guantes y una mochila de espalda!!
Por cierto allí me he encontrado con chopleque y lo he conocido personalmente!!

6A7C6B7E70767A75190 dijo:
Muy buenasss!!! Pues yo entré a las 9:40h y ya no kedaba casi de ná, al final me he kedado sin pantalones y sin botas y la chaqueta que me he pillado es la de señora :-? :-?, al fin y al cabo puesta no se nota que es de chica :P
También me he cogido unos guantes y una mochila de espalda!!
[highlight]Por cierto allí me he encontrado con chopleque y lo he conocido personalmente!![/highlight]

Jejeje, entro lanzado a buscar las botas y oigo en la carcanía una voz que dice: "¿chopleque?" ... por un momento no entendía nada, cuando se me ha presentado sergiocl, que tenía calado mi careto de alguna foto del foro. Resulta que vivimos a escasos metros y aún no nos conocíamos personalmente :o Sergio, ha sido un placer ;) ::)

Por cierto, no habían botas de mi número, así que he dejado a Sergio pagando en la caja y me he recorrido cinco lideles más en menos de una hora buscando un 43, y solo habían 40,5 y 41! hablo de las botas estilo "touring", del modelo custom y otras que tenían cordones si habían... y me he vuelto para casa con una frustración que paqué :'( :'( :'(

Hola, al llegar a casa ayer y ver las compras del lidl me di cuenta que los alemanes siguen siendo bastante mas altos que los hispanos ;D ;D ;D ;D ;D, el mono de lluvia talla xl es para un teuton de algun equipo de basket, es enorme, si alguien se quedo sin, un privado, ok
salut

Pues en Granollers me pasé ayer por la tarde y aún les quedaban cuatro cosas, eso si, mochilas y botas no quedaba nada (igualmente los números de bota son del 40 al 44, me quedaban pequeñas :-/).

Yo me agenció ropa técnica (ahora mismo me la he probado y perfecto, os escribo con ella, parezco del futuro (o un capullo ;D ;D)), el libro de Motos 10x10 (curioso curioso) y el cargador, para tener uno propio :)

La sobre depóstio es mucho mas robusta que la que vendían antes, aunque me dio la sensación de que le faltaban correas para enganxarla (tiene dónde coger), y además el símbolo era rojo chillón y muy feo , aunque eso si, los imanes me costó despegarlos ;D

El libro me he llevado  está muy bién.

A los de Madrid os interesa esto:
----------------------------------------------------------
GUS-k12RS
Cortando encendido

A todo@s los que vivais en Madrid o alrededores os comunico de LIDL dispone de un centro especial denominado FACTORI DISCOUNT al cual llevan todos los articulos que no logran vender en cada centro de España en periodo de oferta en tienda.

En este centro no hay nada de alimentación, solo articulos de los que promocionan como "cebo" para que el público acuda a sus centros, eso si, a precio de saldo, ya que su estrategia comercial es rotación muy rápida y deshacerse de los lotes rapidamente.

En el caso de los articulos para moto, los precios medios son realmente bajos, por ejemplo los mismos pantalones de cordura que estarán a la venta el día 11 a unos 78 €, ese precio fué el del año pasado, ayer compré un pantalón para mi hijo pequeño, talla xs a 12 € y la chaqueta también talla xs a 30 €    y una espaldera a 15 €, las bolsas para depósito estaban a 6 € y son realmente buenas.

Lo que es cierto, es que estas ofertas en este establecimiento, no se rigen por una lógica ya que aparecen lotes mucho después de haber estado en las tiendas, por lo que te "obliga" a visitarlo a menudo, y yo vivo justo en la  parte contraria.

En tema herramientas los precios FACTORI son de coña ... es un sitio curioso, bastante grande y en el que puedes encontrar desde unos pantalones de moto a precio de chollo    o una cortacesped tirada de precio.

Bueno dejo el rollo que va a parecer que trabajo en este sitio, y nada mas lejos de la realidad.

El centro se encuentra en:

LIDL FACTORI DISCOUNT
C/ SIERRA MORENA C/V COTO DE DOÑANA
28320 PINTO MADRID
TELF: 902 095 900

HORARIO: DE LUNES A SABADO DE 10 H. A 22 H.
              DOMINGOS DE 10 H. A 21 H.

(cerca de NASICA)

Ale, compis, todo copiado del ticket   

Espero que os sirva en algún momento para encontrar un buen chollo.

Ráfagas.
---------------------------------------------------------
Sacado de aquí : http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267546639/0 

Vengo de uno en Torre del Mar ( Malaga) y quedaban mochilas , cargadores y muchas cosas mas, por si a alguien le interesa algo y que viva cerca de esta zona.
Yo me compre unas cubrebotas, ya que botas no tengo, no habian, y podria usar estos cubre con cualquier calzado que tenga ese dia en la moto ;)

Saludos.

Luiso.

Hola, acabo de ir a devolver el super mono xl (joder que enorme era) y no quedaba na de na, como si hubiera pasado un sumani.
salut

444F4D494E4F12200 dijo:
Hola, acabo de ir a devolver el super mono xl (joder que enorme era) y no quedaba na de na, como si hubiera pasado un sumani.
salut

Pues aqui en Taragona , todavia quedal mas de un articulo de todo.
Los cubrebotas y los guantes que me comprao estan geniales, estos Alemanes saben hacer las cosas bien ;)
Animo que se acaba  ;)

Y luego dicen que son las mujeres las que se vuelven locas por las rebajas [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=crazy3.gif]

[edit]Y luego dicen que son las mujeres las que se vuelven locas por las rebajas[/edit]
eso,eso ,somos unos marujones :D :D

En Soria les quedaba casi de todo, salvo guantes y camisetas térmicas, que es junto lo que buscaba >:(

La chaqueta en el catálogo no tiene mala pinta, pero ¿qué os ha parecido la de la tienda? Porque no he podido ir todavía.
Ráfagas.

Ayer compré la bolsa de deposito y no tiene mala pinta, la verdad es que por el precio me ha sorprendido...veremos como se comporta en carretera...
Sdos

Atrás