Visita real

ximo07

Arrancando
Corría el año 615 d.C. en el mar del norte quedan presos de una centuria romana, los bravos vikingos pertenecientes a la tripulación del terrible Olaf.
Dado que eran peligrosos y muy fornidos se decide que pasen a formar parte de los galeotes del emperador, en la embarcación real.
Después de varios meses remando ,sin aseo personal, llega el centurio encargado del vogue y dice gritando.-
CERDOS ASQUEROSOS, HOY VA A VENIR EL GOBERNADOR PARA HACEROS UNA VISITA, EN HONOR A ÉL OS PODREIS CAMBIAR LOS ANDRAJOS QUE UTILIZAIS DE TAPARRABOS, Y ADEMÁS TENDREIS RACIÓN DOBLE DE PAN Y AGUA. :o :o
Una vez escuchado esto el centurio coje la lista de los galeotes y comienza,
Vamos a empezar con el cambio de ropa:
VENGA TU OLAF TE LO CAMBIAR CON BIORN, TU ISGMUR TE LO CAMBIAS CON STORN, TU........ ;) ;)

1963 dijo:
Que jodios eh... ;D ;D ;D ;D

Cambiando a Olaf y poco más (ni los gallumbos  :P )

gaa85.gif

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

Acepto el veredicto :-[ :-[, pero no me negaras que el curro de sacar la historia no merece un aprobadillo :'( ;), ¿he Raedon?

ximo07 dijo:
Acepto el veredicto :-[ :-[, pero no me negaras que el curro de sacar la historia no merece un aprobadillo :'( ;), ¿he Raedon?

:'( :'( :'( me ha llegado al alma........ que forma de convencerme....   :'( :'( :'( :'( ..... te mereces una:

medalla.gif

gaa85.gif

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]oooooooooooooeeeeeeeee,ooooooooeeeee,ooooooeee [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
A esto se le llama empezar bien la mañana con una medalla.
Si es que el fondo hasta Raedon Juez implacable del REPE, tiene su corazoncillo.
Charlye seguro que si lo dice está, pero estoy contento tanto por que te guste como por la medalla [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás