Me presento Visitando concesionarios...

Tainus

Arrancando
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenos días!

Después de mucho leer y haber vendido mi actual moto (YBR 125) esta semana me he decidido irremediablemente por la F800GT del 2017 con el acelerador electrónico.

Ahora estoy en modo mercenario, el concesionario que me haga mejor precio se la compro :)confused: aunque el de Getafe me daba un precio mucho más caro que el de la Web, me había metido a parte el transporte, un impresentable).

Por el momento voy a circular sin maletas, y cuando me haga más con ella las compraré las "sport" en la web y luego las montaré como ya habéis hecho más de uno.

Un saludo a todos!
 
Yo soy de Badajoz y acabo de comprar una S1000XR en Córdoba. El trato de la gerente y la atención estupendo. Perfectamente recomendable. Y el precio tb muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Juge, muchas gracias, ya me he puesto en contacto con ellos para tener otra oferta.
 
Bienvenido!

Una buena máquina yo tuve una tres años y feliz con ella
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido desde Sant Mateu.
Que tengas suerte con la compra y ve con cuidado con los tratos por teléfono. Primero son muy correctos y después si te venden la moto que tenias apalabrada te apañas. Te lo digo por experiencia. Yo antes de comprarme la R 1100 R de tercera mano quise comprar la G 650 GS nueva y como me tomaron el pelo me compré la Honda CB 500 X y no me arrepiento, ahora la usa mi hijo. Saludos.
 
Arriba