Hola a
TOOS.
PACO .Siento no haber visto antes tus ruegos , pero ya estoy por aqui. Bueno intentare expresarme todo lo bien que pueda.Primero del todo al espejo que has comprado tienes que cortarle la lengueta que tienes en la parte de abajo junto al carril guia.La pieza que trae de hierro guardatela en un bolsillo y al final del montaje te haces un llavero con ella.
1º Tienes que quitar el espejo de su sitio, una vez quitado dale la vuelta, ""ya""

, pues veras dos tornillos pequeños quitalos.
2º Una vez quitados tienes que separar las dos partes del espejo ( te quedara como en la foto)
3º En la parte de las dos que solo es plastico ,hay presentas el espejo nuevo y marcas para hacerle dos agujeros.( tienes una foto tu donde lo has marcado perfectamente.
4º Te haran falta 4 tornillos y 8 arandelas y 4 tuercas, con ellos vamos a sujetar los espejos nuevos a las piezas del retrovisor( foto)
5º Yo coloque mi espejo "" NO PARALELO A LA PIEZA DEL RETROVISOR SI NO ALGO GIRADO HACIA AFUERA "" , con el fin de ver el angulo mureto ( foto) se ve muy bien en las fotos.
.
6º Yo le puse un trozo de goma a modo de cuña ¿ porque ? , pues si no lo haces , solo veras las nubes y para eso no los ponemos ¡¡NO!! ;D ;D ;D ( foto)
7º Una vez atornillados a su sitio alegido ( YO DEJE UN DEDO +/- foto).
procederemos al montaje de las piezas ,actuando a la inversa de como hasta ahora . Y este es el resultado.
Bueno pues espero haber contestado a todas tus dudas Tienes mi movil, si necesitas algo mas no dudes en llamarme.