Visor del nivel de aceite

paleto

Arrancando
Resulta que mi r 850 r empezó este tiempo atras a perder aceite por el ojo de buey, enseguida me pongo en contacto con el servicio oficial y la llevo ya que la tengo aun en garantía, pues bien al dia siguiente voy a recogerla y cual es mi sorpresa cuando veo que todos los alrededores del visor están dañados, imaginaros mi cabreo hablo con el jefe de taller y lo justifica diciendo que no hay una tecnica ni un hútil para esa avería y la unica forma es ( si el visor esta soldado) rompiendo este con el mayor mimo posible pero que inevitablemente se dañan algunas zonas, como os quedais? pues igual que yo, ahora estoy esperando a que el arreglo incluya el retoque de todas las zonas dañadas.

Espero que esta información le sea útil a alguien para poner en sobreaviso al mecanico. V`sssssss para todos.

Pues en el foro he leido gente que lo han hecho ellos mismos sin demasiado problema.
Igual es que en el concesionario no han atacado el problema por el lugar correcto :-?

No lo sé, el caso es que el mecanico que hizo el estropicio tiene dice que tiene una experiencia de 20 años en estas motos, ya le vale, no se tendría un dia malo y me tocó la china, a saber.
Yo he leido tambien algo de esto y no parece tan complicado como el jefe de taller me lo pintó.

dudo que hoy en día para arreglar una cosa haya que romper otras...... si me pasa a mi les pido las hojas de reclamaciones y ya veremos que pasa >:(

paleto dijo:
No lo sé, el caso es que el mecanico que hizo el estropicio tiene dice que tiene una experiencia de 20 años en estas motos

Cambiar el ojo de buey en un boxer es una pijotada y no tienen por que estropear nada. Muchos de los que estamos en el foro lo hemos hecho en nuestras motos.
Han mandado hacerlo al aprendiz, o a la señora de la limpieza

thernango dijo:
[quote author=paleto link=1224672591/0#2 date=1224673465]No lo sé, el caso es que el mecanico que hizo el estropicio tiene dice que tiene una experiencia de 20 años en estas motos

Cambiar el ojo de buey en un boxer es una pijotada  y no tienen por que estropear nada. Muchos de los que estamos en el foro lo hemos hecho en nuestras motos.
Han mandado hacerlo al aprendiz, o a la señora de la limpieza[/quote]

La Sra. de la limpieza seguro que lo hace mejor, cambiar ese ojo de buey lo unico que requiere es un
poco de habilidad y paciencia. Lo facil es hacerlo a destajo y dejando marcado el aluminio.

Un saludo

:o :o :o Menos mal que el mecanico experto tiene 20 años de experiencia
si te la llega a tocar el aprendiz de turno :'( :'( :'(

Yo solicitaria que en la hoja de reparación, constara esa anomalia que te repararan por ser unos inutiles y posteriormente carta a BMW Iberica informando de lo sucedido a ver que solución te dan, en cuanto vean que no estas contento con tu reparación.
Pero sobre todo que quede constancia, que por falta de útiles o lo que quiran poner, pero que conste. No vaya a ser que después de tu reclamación, digan que ya lo traias así, por haber intentado cambiarlo tú.

Atrás