VISOR INTERIOR SHUBERTH PROBLEMA

balearic72

Arrancando
HOLA, ACABO DE COMPRAR HACE DOS MESES DOS CASCOS SHUBERTH C2, HE ESTADO 15 DIAS POR EUROPA, Y EL CASO ESQUE EN UNO DE LOS CASCOS, EL VISOR INTERIOR, EL QUE LLEVA LA LAMINA ANTIVAHO, SE ME ESTA ENCASCARILLANDO, EN LAS INSTRUCCIONES DEL CASCO VIENE UN MAIL DE CONSULTAS PARA ESTOS CASOS, PERO ME HAN DEVUELTO EL CORREO POR NO EXISTIR LA DIRECCION, SE QUE LA GARANTIA LO CUBRE DURANTE UN AÑO, PERO NO SE EXACTAMENTE QUE HACER, PODIAIS AYUDARME ALGUNO? AH DECIR QUE TRAS 4000 KM CON ESTE CASCO, SE NOTA MUCHO SU SEGURIDAD, UN GRAN CASCO, PERO ES ENORMEMENTE INCOMODO DE PONER Y QUITAR, NO HAY DIOS QUE LO DOME, Y REALMENTE, SI TIRARA ATRAS, CREO QUE ME HUBIERA QUEDADO CON UN SHOEI QUE VALIA LO MISMO, Y ERA MIL VECES MAS COMODO.

Se supone que tendrán que cambiarte esa pantalla que se esta descascarillando, ve a la tienda donde los compraste y que tiren de garantía, no pierdas el tiempo con e-mails.

Salut !!!

Mira aquí................... ;)

http://www.dynamicline.es/

A mi me la cambiaran....tanto en el C2 como en el S1, son serios.... DOY FE. :-X

¿¿¿ has pensado en las vacaciones....????? quizá sea esa la razón de la falta de respuesta.

Suerte [smiley=thumbsup.gif]

PD.: Lo que comentas de incómodo... a todos nos ha pasado..... pero en cuanto le cojas el tranquillo.... DA BUTEN. ;)

He tenido el mismo problema con un S1: Me lo han cambiado en la tienda donde lo compré sin problema. Casualmente, cuando fuí a hacer la reclamación, estaba en la tienda el comercial de Schubert y dijo que "aparentemente" les había salido una partida con ese"defecto". :-[ :-[ : Me recomendó que cuando entre en sitios cerrados (garajes, parkings) abra la pantalla para evitar que el vaho se "pegue" a ella.

Espero que te solucionen pronto el problema. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos

yo mismo problema ayer mismo!!!!!!! pero en la pantalla, en su cara interior. lo tengo unos 6000 km
en cualquier caso estaba pensando en comprar otra pantalla para tener de repuesto.
Sabeis cuanto cuesta una pantalla del C2?
uvesss

Yo fuí a la tienda donde lo compré y, tras una llamada a la casa, me la cambiaron en el momento.

V´sss

port dijo:
yo mismo problema ayer mismo!!!!!!! pero en la pantalla, en su cara interior. lo tengo unos 6000 km
en cualquier caso estaba pensando en comprar otra pantalla para tener de repuesto.
[highlight]Sabeis cuanto cuesta una pantalla del C2?[/highlight]uvesss

Alrededor de 50 e

;)

Al C2 de mi mujer le ha pasado lo mismo al año de tenerlo y en la tienda donde lo compré me lo cambiaron sin problemas.
Un saludo.

A mi también me paso el dia que lo estrene! (estaba lloviendo tela y se empaño). En la tienda me lo cambiaron, después de comerle la cabeza un rato. Escribi un correo a Schuberth y me envió otra nueva desde Alemania, así que ahora tengo 2, jejeje. El importador español (dynamicline) tardo en responderme casi 10 dias, en ese tiempo ya tenia la nueva pantalla enviada por schuberth desde alemania.

Yo creo que para que no se "despelleje" lo que hay que hacer es tener mucho cuidado al limpiarlo y cuando hace frio y guardas el casco, dejar la visera un poco abierta para que se ventile. Yo así llevo unos meses y como nueva.

Pero vamos, si que es verdad que tendrian que mejorarla.... Chao!

Ayer mismo estuve en La tiennda donde lo compré. se ofrecieron a cambiarme la pantalla por otra nueva de otro casco allí mismo,sobre la marcha. Pero me aconsejaron esperar unos dias (me llamaran) para recoger un nueva de una partida de viseras nuevas con el problema solucionado. ya os contaré

hallo kolleguen!
yo compre hace unos 6 meses un c2 pa´mi y un r1 pa´lamuje en andorra...muy bien de precio....aprox 350 euros......vamos casi 100 euros menos que en valencia por casco....., y me fui estas vacaciones a Alemania, Selva Negra, por cierto la recomiendo, aprox. 4500km, 12 dias, resultado de los cascos = los dos sin el protector antivaho tras varios dias de lluvia. El casco me mola y aunque algo pesado los compre por seguridad, pero no encuentro logico que a CASITODOS se le caiga la pantalla antivaho...si solo fue una partida, ésta fue muy grande porque todo el mundo comenta lo mismo comprados en diferentes sitios y diferentes momentos y no son precisamente baratos. Creo que cambiare por probar otra marca......

PUES A MI TAMPOCO ME PARECE NORMAL QUE UN CASCO DE 400 EURAZOS A LAS PRIMERAS DE CAMBIO ME DEJE VENDIDO EN PLENOS ALPES CON UNA TORMENTA PORQUE NO VEIA NI TORTA EN EL LADO DERECHO DE LA VISERA, LUEGO LE QUIERES PONER UN INTERCOMUNICADOR Y TE LAS VES NEGRAS, YO TENGO EL MIDLAND Y NO VEAS SI TIENE TELITA PONERLO, AH POR CIERTO, IMAGINO QUE NO AFECTARA QUE LE HAYA PUESTO UN INTERCOMUNICADOR AL CASCO, PARA LA GARANTIA DIGO, AUNQUE CREO QUE LO MEJOR SERA QUITAR EL MIDLAND ANTES DE LLEVARLO A LA TIENDA NO CREEIS?

Atrás