Visor nivel de aceite opaco

Manuel77

Arrancando
Registrado
3 Ene 2013
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
A Coruña
Hola, tengo un problema con el visor del nivel del aceite en una Gs1150 está todo blanco y no se ve el aceite, parece como si se derritiera con la temperatura.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido y si es complicado sustituirlo por uno nuevo.
Gracias.
 
Blanco en el visor pudiera ser por mezcla del aceite con agua. En este caso que tu moto es refrigerada con aire puede ser por lavar a presión y que la junta del tapón esté en malas condiciones.
No es seguridad 100% , tómalo como una idea más.
 
Hola, gracias por responder.
Es refrigerada por aire y no la limpio con hidrolavadora.
Pudiera ser de un calentón? Parece incluso que está deformada como hacia dentro del motor.
IMG_20151201_065521.jpg
 
Última edición:
Es facil cambiarlo, no es mas que un reten.
 
En las 2008 se agujerea el plástico y se va tirando con cuidado de que no se quede nada dentro.(Ojo con la base del retén no la arañes)

Luego de mete el nuevo a presión, con una llave de tubo o similar que solo apoye sobre el retén.Vas golpeando despacito para no romper el visor nuevo.

Este tuyo será igual digo yo; asegúrate.
Saludos
 
Última edición:
Mira el aceite con la varilla de comprobar el nivel, y confirma que tenga un estado normal, sino es así, no muevas la moto hasta que no cambies el aceite
 
Sí, en recambios de BMW deberían tener, además hay cosillas de estas que no son caras si lo hace uno mismo. Yo aprovecharía que saco el aceite en un cambio para ponerlo.

Saludos.
 
Ok, así haré puesto que ya le toca cambio de aceite.
Cuando lo cambie ya pondré unas fotos de todo el proceso.
Un saludo y gracias a todos.:wavey:
 
Hola, esta tarde he cambiado el visor del aceite, tengo que decir que no fué nada fácil sacarlo, no se si pudo ser porque estaba todo el plástico derretido, pero bueno ahora ya luce como el primer día.
Adjunto unas fotos para que veáis el proceso.
DSC_0034.jpg

Aquí se puede ver como quedó la parte metálica del visor.
DSC_0035.jpg
DSC_0042.jpg
DSC_0046.jpg
Y la última visor nuevo.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • DSC_0033.jpg
    DSC_0033.jpg
    36,1 KB · Visitas: 53
  • DSC_0048.jpg
    DSC_0048.jpg
    74,1 KB · Visitas: 53
Última edición:
Arriba