Visor System V

alfons43

Arrancando
Hola,
Tengo un caso BMW System V el cual me va muy bien , pero encuentro a faltar el visor que me protege del sol que tenia en mi anterior casco, un Shubert C1, ahora veo que el Shubert C2 tambien lo lleva,http://www.schuberth.de/c2/index3.htm, me gustaria saber si es posible adaptar dicho visor al System V y donde se pueden encontrar en Barcelona
Muchas Gracias
Alfosn43

Que yo sepa no se puede adaptar un sistema igual que el de los Schuberth. Lo unico que hay disponible son unas pegatinas con la misma forma del visor. Las venden en algunas paginas de internet pero es complicada de poner.

Espero que te sirva de ayuda

Con la moto que llevas, no deberias tener problemas de espacio,como regalo de cumpleaños le pedi a la familia la pantalla tintada, es de calidad, aparte de que con todas las gafas que he llevado siempre me han acabado molestando,siempre llevo la tintada y la transparente guardada y bien limpia por si me coge la noche ,se monta y desmonta en un pis pas, sin herramientas y la tintada lo hace mas chulo por lo menos en el color rojo roca que es el que llevo,te recomiendo la compra, por cierto 60 euros. Saludos

Atrás