visteis una K100 con el carenado RS??

emialva

Allá vamos
Hola,estoy buscando una foto que ví hace tiempo de una K100 con el carenado de la RS boxer, a ver si alguién la tiene o me dice donde puedo encontrarla.

Gracias de antemano.

V´ssss

Hace tiempo salio en este foro. Insiste que seguro que alguien la guardo

Pues no se de donde ha salido la "K75RS", pero no me importaría ver más fotos...Esta es la gran ocasión perdida por la marca con la 75...Ruedas modernas en medidas 120/70 y 170/60-17, aunque el carenado es lo de menos; 8 ó 10 CV más y las despacharían en los concesionarios

Un saludo ;)

En cuanto alguien que me se , se descuide, me hago esta.

1003018beq4.jpg

o esta

kconcupularo0.png

Hace unas semanas, estuvimos viendo en Alaquas un carenado parecido por 80€, estaba muy completo.
Hechos a proposito para las K, tenemos los RIFLE y ONGAR.

UN SALUDO

bmwero dijo:
La usurpación te costará un café con churros cuando coincidamos ::) 8-)

¡ Cuenta con ese café, la proxima vez que visite las Lagunas de Ruidera, que es terreno neutral !
Mientras tanto, vigila ese carenao, que ya ves que, por aqui, varios lo queremos " enladrillar "

TABAYÚ dijo:
Pues no se de donde ha salido la "K75RS", pero no me importaría ver más fotos...Esta es la gran ocasión perdida por la marca con la 75...Ruedas modernas en medidas 120/70 y 170/60-17, aunque el carenado es lo de menos; 8 ó 10 CV más y las despacharían en los concesionarios

Un saludo ;)

Muy cierto, yo tampoco lo entiendo. BMW debería haber actualizado la K-75, tal y como dice TABAYÚ. Sería una moto que a mi tambien me encantaría.
Por cierto la de la foto a mi tambien me encanta, con sus llantas y discos actualizados y ese carenado que queda bien en cualquier sitio. ;)

A mí, lo que me pone "burro" es el culo de esta:

k100-4-thumb.jpg

Mierda, es que me pone a 200, jajajaja... Acabaré comprándome la motocicleta en Japón.

Oleeeee como me gusta ese carenado, me encantaria llevarlo
gracias por la informacion no sabia que se podia poner, es mas vale para faro redondo

saludos
kuk
:D

No debe costar mucho de adaptar, pues los anclajes a la pipa de la dirección, son los mismos; asi que teniendo la araña y las fibras, dificil no puede ser

Ese carenado ha marcado una época y aun hoy en día, no tiene nada que envidir a lo que hay más actual

A mí me interesa al tema de las llantas, sobre todo la trasera y ver las fotos, me aclara muchas cosas...gracias

Un saludo ;)

Hola.
Podeis controlar un carenado de bmw rs en asturias en segundamano.es

Parece que a Emialva no le interesa ver las maravillosas imágenes de la BMW K 75/100 RS

Si pero... quizá uno en mejores condiciones.

Todo es cuestión de ponerse y hacer de manitas.

Yo es que soy poco mañoso. O será cuestión, quizá, de tener la herramientas adecuadas.

Atrás