Visualizar hora llegada en rutas (Navigator VI)

xigro

Acelerando
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
388
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola!!

Una duda, a ver si alguien me pudiera echar un cable...., estoy trasteando pero no doy con ello.

Como indico en el título no consigo visualizar la hora de llegada prevista en rutas, tengo un recién adquirido Navigator VI y resulta que no encuentro el modo de visualizar hora (estimada) de llegada al destino, independientemente de que la ruta la importe del basecamp, o introduzca los datos de destino directamente sobre el propio navigator. El caso es que no me aparece esa info y entiendo que debe aparecer, antes tenía un garmin 590 y creo recordar que salía de forma automática...

Gracias a todos!!
 
Tienes que darle a una de las casillas abajo, con la pantalla navegando por una rutay te aparecerán diferentes opciones, para que puedas configurar la diferente info que te interese en cada una de estas casillas. Espero haberme explicado.
 
Tienes que darle a una de las casillas abajo, con la pantalla navegando por una rutay te aparecerán diferentes opciones, para que puedas configurar la diferente info que te interese en cada una de estas casillas. Espero haberme explicado.
Muchas gracias, te has explicado perfectamente. Estoy trasteando de nuevo siguiendo tu indicación y supongo que te refieres a la pestaña que informa de la velocidad, que pulsando sobre ella aparece un registro con información de datos de la ruta introducida: llegada a punto, llegada en xxx km, llegada en xxx horas, etc...

Siendo así y si lo he entendido bien, siempre habría que pulsar sobre ella para ver esa info, no cabe que esté visible en la pantalla de navegación sin acceder a otro menú, que es como creo recordar que pasaba en el garmin.

Saludos y gracias de nuevo!
 
Muchas gracias, te has explicado perfectamente. Estoy trasteando de nuevo siguiendo tu indicación y supongo que te refieres a la pestaña que informa de la velocidad, que pulsando sobre ella aparece un registro con información de datos de la ruta introducida: llegada a punto, llegada en xxx km, llegada en xxx horas, etc...

Siendo así y si lo he entendido bien, siempre habría que pulsar sobre ella para ver esa info, no cabe que esté visible en la pantalla de navegación sin acceder a otro menú, que es como creo recordar que pasaba en el garmin.

Saludos y gracias de nuevo!
si se puede llevar siempre visible:

Configuración -> Mapa y vehículo -> Controles -> y seleccionas una que lleva unos números verdes, yo es la que uso, y me dice a la hora que terminas la ruta, además funciona muy bien
 
Hola,

Lo de la hora de llegada solo funciona cuando tienes una ruta activa, le das a la pestaña inferior izquierda y se desplegara las opciones que hay, seleccionas la que quieres y guardas.

27C38EA2-ED24-4660-A63E-4D91AB1A9DA1.jpeg

Un saludo
 
OK, ya lo tengo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Un saludo,
 
Arriba