Vitalidad del foro.

perulero

Curveando
 Valla comentarios difundidos, tras el mensaje iniciado por mí.
www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1169818660;start=all
Como ¡tampoco les puedo dar interpretación!
Al no haber sido una conversación en persona: No puedo ver su imagen, gestos y posturas; para intentar interpretar lo que quieren decir.
Al igual que no lo puedo hacer de estos escritos informáticos ninguna interpretación, al no poder denotarlo, al no ser manuscritos y no poder verifícalos a trabes de: El diseño de letra, Separación entre palabras y letras, Inclinación de las líneas, Separación de márgenes, Tachones, Etc, etc. El estado de animo al escribirlo y intentar interpretarlos dándoles un posible significado.

No se “el porque” de los comentarios vertidos en  algunos de los mensajes, al no saber: de donde vienen, el porque de ellos y que sentido pudiera darles.
 Mí amistad al genero humano hace que no les tenga muy en cuenta estos manifiestos(posiblemente ambiguos) y si por el contrario, agradecer junto a estas, la gran diversidad de opiniones que se dan en estas paginas; haciéndonos pasar un tiempo agradable estando en estas paginas.
Yo no tengo posibilidad de movilidad cuando quiero, por lo que, cuando se da esta circunstancia; no me preocupa al poder estar a trabes de la atmósfera terrestre, inalámbricamente en contacto con vosotros, aun sin conoceros en persona.
Dando las gracias a todos y haciendo reseña especial en:
*A CarlosBmw (Ya se que tienes la autentica K y no era necesario hacerlo)
*A Esther y quines colaboráis en Guadalupe *cuando empieza este año.*
*A Bushi por hacernos de juntar de vez en cuando, en algún lugar de La Mancha.
*A Moderadores, Ingeniero, Programador y Administrador.
*A todos los que os acopláis en Bmwmotos.com.

Hala hasta luego.

En el foro cabe la opinión de todo el mundo que postea, nos agrade más o menos el estilo.

En algunos casos caben, y han cabido insultos.

El foro es una muestra de la sociedad en que vivimos. Llena de personas cada cual con su culo. Algunos son inteligentes, otros mordaces, otros creen que les atacan los clones.... en fin... hay de todo. Y con esa diversidad yo me divierto. Que para mi es el maximo objetivo del foro. Diversión y distracción.

El problema viene dado porque la gente expresa en el foro, sus problemas personales, y en este caso, le tocó al post que abriste tu.

Saludos.

Desde luego que SALSA POCHA BMWERA, dejémonos de chorradas y descalificaciones sin sentido, y agradezcamos a todos los involucrados en la construcción y mantenimiento del foro su dedicación, que hace posible que nos comuniquemos entre nosotros, sí entre nosotros nos tiramos piedras, "que será de los apedreadores ahí fuera???"

Paz. y dejaros de gilipolleces, que nos desprestigiamos.

44MAGNUM

Pues yo creo que si tiene mucha vitalidfad, hace un rato estabamos 230 personas conectadas.... :D

Del resto paso.... :)

Quedo acojonao con las salida de tono que he leído en los post "relacionados".

Poco sentido del humor, mucha susceptibilidad, en fin.

Si se tiene algo fuerte que decir a alguien que menos que usar los privados...

O diréctamente pasar que esto es un divertimento y hay gente a la que parece que le va la vida en ello.

:P

Prefiero menos vitalidad y mas educación.

:-/

Mi mensaje es corto.

¡¡VIVA EL FORO Y SUS FORER@S!!

Un abrazo Perulero ;)

Varanassi

Si el personal vuelca su agresividad en el foro, que en definitiva, puede ir más o menos rápido, qué será cuando salgan a rodar.

Atrás