vitaminas xra r-45

jarry

Arrancando
tengo un r 45 a la q voy a montar cilindros y pistones d r 65 , tengo todas las piezas ( cilindros , pistones, culatas y carburacion d r65 jgos d juntas etc ) y lo unico q m falta es un jgo d segmentos , el problema es q en bmw salen 3 ref diferentes y m piden un nº d bastidor para pediles q no tengo x q las piezas son d 2 mano.

Las piezas son d una r 65 d 1 serie , ( creo ) x q tenia el tirador del aire abajo en el motor y no en el manillar como las d segunda serie y creo q los cilindros son d hierro .

He ido a un taller q se dedica rectificados y m consigen segmentos para ello pero no son cromados y ya q m gasto la pasta prefiero montar los d la casa.

a ver q solucion m dais , si la hay claro

1 saludo y gracias

Hombre si quieres te puedo dar el nº de bastidor de Pegui una R65, pero no es mejor llevar los pistones y mirarlo en situ??????

Yo tambien iba a trucar mi r45 a 650 cc, poner maletas, doble disco, pero en vistas de los precios de los componentes he desistido y al final hoy he comprado una r65 del 79 con maletas, carenado, doble disco y en muy buen estado.(60.000km)
Animo con los segmentos.

Sale caro pero con paciencia aparece todo la verdad q tampoco e pagado mucho dinero , pero luego entre juntas y segmentos levanta otro pico,. 150 eur para ser exactos solo las juntas y lo q cuestan los segmentos ,eso + los 250 q m constaron las piezas .

Pues tira para delante porque yo hice el canelo, con las piezas y con todo a empezar, solo que el presupuesto que me dieron era altisimo, eso junto con el juego de cilindros que mal vendi... pues..... ahora me arrepiento porque hubiera tenido una R45 mu salá y un extra para cuando la vendiera si se diera el caso.
Ahora mismo ando en las mismas....
Creo que no es dinero cuando la arranques y la andes los primeros metros.. yo tengo una R45 y R65.... joer es que la R45 es para lo que es... para iniciarte a la conducion... cuando tienes ya la R65 ves que es mas completa... vamos que yo es la que mas contento estoy. Solo que la estoy transformando en Cafe Racer.

Hola, con el nº de chassis no van a hacer mucho, ya que si puede estar el cilindro rectificado y el piston sera entonces de sobremedida. Lo que tienen que hacer es tomar medidas al cilindro y al piston. Si los ves muy burros, vete al rectificador y dile que te de la medida, vas y se la pones encima del mostrador. A ver si asi.........

tengo todas las medidas del taller , pero en el programa d recambios d bmw no les aparece + q las ref d composicion d los jgos y nada d medidas d segmentos , y para r 65 hay 3 modelos diferentes y el tio no esta muy x la labor; x eso lo del nº d chasis.

si hay x hay alguna 65 q quiera participar en la causa estaria agradecido , siendo d la primera serie claro .

los cilindros no estan rectificados y los pistones son los originales d bmw , estan en buen estado , tenian mucha mierda pero x lo demas nada.

1saludo

Si vas a rectificar, entoces la segunda medida.Si no, pues la primera entonces. Aunque si los cilindros son de hierro, te aconsejo rectificarlos. Asi sabras lo que tienes dentro

Consulta con el concesionario la siguiente referencia 11 25 1 337 401, correspondiente a Kit de reparación. Vs

Atrás