Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

kar_litus

Arrancando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola
pues eso que el lunes 3 de septiembre tengo planeado hacer ese recorrido , si alguien me puede dar algunas indicaciones o quiere/puede acompañarme serán bien recibidas.

Saludos a tod@s
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

Vacaciones Kar-litus ??
Salu22
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

Pues te deseo que tengas un buen viaje ;)
Y no corras
[smiley=vrolijk_26.gif]

Salu22
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

Lo subo , a ver si algun compi me puede dar alguna idea ,

Mañana salgo para Bilbao a la ranitatreffen y no me conectaré hasta la vuelta

gracias de nuevo y hasta la vuelta

Saludos
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

Lo más lógico es coger la N-630 y hasta Sevilla, antes era más entretenida pero ahora tiene muchos kilómetros de AUTOVIA DE LA PLATA.
La otra opción puede ser Salamanca,Madrid,Toledo,Ciudad Real, Montoro, Cordoba, Sevilla.
Buen viaje y felices vacaciones. ;)
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

por Portugal??????????depende de como estes de tiempo y de ganas.

Desde Salamanca un saludo
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

Hola
Uet , Sanabria gracias por vuestras recomendaciones tomo nota ;)


al final la ruta elegida es :

Vitigudino - Lumbrlales- Ciudad Rodrigo - villasrubias - Pto de Perales - Coria - Portezuelo y alli enlazar con la autovia de la plata hasta Sevilla

Gracias de nuevo y Saludos
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

yo desde Vitigudino cogeria por la autovia hasta Ciudad Rodrigo y me haria el puerto Perales que es una gozada, luego direccion Merida-Sevilla,
yo llevo haciendo ese reccorido cada año a Jerez desde Leon desde el año 99 y he salido a hacer curvas desde Ciudad Rodrigo por esa zona desde el año 2002-2005 y es una pasada,
la carretera esta bien, ademas te pilla un buen cacho de autovia que te cortara un poco el camino,
hay obras pero no es nada del otro mundo, V,s
 
Re:  Vitigudino(Salamanca) - Sevilla  

Bueno , yo lo haría d la siguiente forma : Bajas por el Puerto de Perales hasta Moraleja , de ahí a Coria y hasta Portazgo , luego hasta Caceres por la antigua N-630 que bordea el pantano.
Al llegar a Caceres y como estás de vacaciones , en vez de tirar por Merida (autovia) , me iría hasta Badajoz para llegar hasta Olivenza (donde te recibiria de mil amores) y de alli por la ruta de Jerez de los Caballeros , Fregenal , hasta Galaroza (curvas aseguradas y muy buen firme es la ruta de Huelva)
En Galaroza coges direccion Aracena hasta Sevilla y punto pelota.
Kilometros de Olivenza- Sevilla 220 km. y la carretra es de alucinar
Mira la ruta que te he indicado en un mapa y veras que no solo no es mucho rodeo , si no que la carretera es mucho mas divertida ;)

V´ssssssssss

P.D- Si quieres algo más , estoy a tu disposicion :)
 
Arriba