VIUDA

Danimotard

Curveando
Esto es una viuda que desea rehacer su vida y pone un anuncio en el periodico, solicitando hombres para casarse que cumplan los siguientes requisitos:
-No me pegarán
-No se irán de casa
-Serán buenos en la cama.

Despues de muchas llamadas, cartas y mensajes, ningún hombre cumplía con los requisitos, hasta que llama uno al timbre de su puerta y al abrir la viuda se encuentra que no tiene ni brazos ni piernas y le pregunta ¿tú cumples todos los requisitos?
El hombre la contesta: mira como no tengo brazos no te pegaré, como no tengo piernas no huiré y....

....hombre, he llamado al timbre, no?

Vss

Hace muuuuuucho que lo puseeeee. ::)

;D ;D ;D
r.gif
e.gif
p.gif
e.gif
;D ;D ;D​

Ufff, vaya día que llevo ;D ;D ;D

De tres, dos repes.... uffff :-? :-? :-?

Ya vendrán palomas, gavilan, ya vendrán ;D ;D ;D ;D

Abrazos

Calma dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1148061140/0#4 date=1148110378]repe, y lo estoy escribiendo sin manos...;D ;D ;D V,s

claro, todo el día ejercitando los
ejercicio_001.gif
, ¡así cualquiera!
[/quote]

¿Seguro que es con los dedos de los pies?......... :-/ no se.... no se....... ::)

:-*

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Calma link=1148061140/0#7 date=1148186004][quote author=CHARLYE39 link=1148061140/0#4 date=1148110378]repe, y lo estoy escribiendo sin manos...;D ;D ;D V,s

claro, todo el día ejercitando los
ejercicio_001.gif
, ¡así cualquiera!
[/quote]

¿Seguro que es con los dedos de los pies?......... :-/ no se.... no se....... ::)

:-*
[/quote]

sino con la
nariz_enologica.jpg
seguro, puntiaguda y larga, es perfecta ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D que bien se piensa tempranito, sin la calóó......  ::)

¿Seguro?: pues aún tengo mis dudas de que sea con la nariz, no se......  :-/ ;además CHARLYE no la tiene putiaguda, digo puntiaguda; a no ser que le haya "sacado punta" desde la última vez que le vi. ;)

Joer CHARLYE39 de dónde has sacado esa imagen tan gore ;D ;D ;D ;D ;D

Espero que eso no te ocurriera a ti.......y que hayas escrito el post con las manitas, aunque quieras que pensemos que lo has escrito con el p... ;D ;D ;D ;D PIE, queria decir PIE.

;D :D ;D :D ;D :D hay que ver que videos pones calma :o :-? :-X :-/ ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás