VIUDAS

brujicanalla

Curveando
VIUDAS

Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida de su marido y cantando como loca.

La otra muy triste a llanto tendido.

Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:

Ay, señora? Cuanto tiempo hace que enviudo?

Seis meses - respondió en tono alegre la otra.

Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?

Ay mijita! porque después de muchos años, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!!!

;D ;D ;D ;D ;D

De todas formas me parece una viuda un poco rencorosa,que seguro que tenía poco apetito en vida del finado y el marido tenía que ir a otros restaurantes porque en casa le tenían a régimen. ;D ;D ;D

... vaya por diossss.... te la coges con un papel de fumar, eh, larry... ;D

brujicanalla dijo:
... vaya por diossss.... te la coges con un papel de fumar, eh, larry...  ;D
Que no mujer,que es por dar vidilla ;D ;DNo te mosquees que está mu bien el chistecillo ;) ;)

¿Mosquearme? anda ya ¡¡¡ pues no cuesta trabajo ni ná mosquearme ;) ;D ;D

Esto es lo que opina el difunto marido:
125.gif

Muuuuuu güeno seguro que iba solo en la amoto ;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssss

:D :D :D :-[ :-[ es solo la vision de las hembras de los mamiferos, que no entienden el determinismo genetico que impulsa a los machos a desparramar su ADN lo mas posible, no solo para el mantenimiento de la especie, sino para q el mas apto se reproduzca lo mas posible..... pero no se preocupen, hace años q trato de explicarselo a mi bruja, y cada vez que lo hago, salgo lesionado...... saludos ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

La una estará contenta :) :). Pero al otro, qué le quiten lo bailao ;D ;D ;D. El muerto al hoyo, y el vivo al bollo... ;D ;D ;D

mu wueno jajaja...y komo sabe k esta hay? lo enterro ella? la lapida es de kristal? uyuyuy esa mujer sabe mas de lo ke dice. ;D

Atrás